jueves, 1 de mayo de 2008

YA LA VOLVIMOS A LIAR


El día empezó muy bien,todo el mundo llegó puntual a la cita,mas o menos,y como había publicado el día anterior a todo el que se acerco a Pelayo con una bici pudo compartir con todos nosotros un trozo de tarta.

En esta salida tuvimos la compañia de Jose con su Dichewemy y un compañero suyo que a partir de hoy ya lo es nuestro,Chendi.Tengo que decir que cada vez que sale Jose con nostros tenemos unos días espectaculares,vamos a tener que contratarlo de forma indefinida.

Salimos casi todos los repechinos a excepción de Germán(esta malin),Martín este seguro que no esta malín pero si bien acompañadín,Valentín que nos ha cambiado por su nieto(cosa que el gana,su nieto no tanto)y Luis "el galletas" que también estado metido en algún menester romántico.Amador nos ha abandonado definitivamente(me refiero a las salidas en bici).

La ruta transcurrió sin ningún acontecimiento reseñable mas que el de la animada conversación que manteníamos todos, con alguna broma que otra y con el monólogo de Luis "el mudu " por supuesto.

Al llegar a la Cruz de Peón se produjo la disgregación del grupo,Pedro,Piti y Samuel iban hasta Anayo a comer un bocadillo,Luis decidió regresar para que le diese tiempo a tomar un refresco de cebada,Jose ,Chendi,Oscarin y yo nos adentramos en el cordal de Peón y fue aquí donde la liamos ya que nos equivocamos en un cruce y realizamos una kilometrada de más, importante, con la inclusión de una subida de las de verdad,repito la palabra subida,ni falso llano, ni repechín ni lech...,a final llegamos a la Collada de la Fumareda y desde allí fue Jose el que nos guió por un atajo muy chulo para salir a la iglesia de Collado,aquí cogimos la carretera de Pola de Siero en dirección a Gijón y como teníamos un poco de prisa fuimos a bloque, dándonos relevos todos,hoy si que todos colaboramos.Al llegar a la panadería de Vega nos despedimos de Jose y de Chendi y proseguimos nuestro camino hacia Gijón.

Nos salió una ruta muy guapa sin tenerla muy planeada,eso si con unos cuantos Km. de más que tampoco teníamos planeados,pero que se hicieron muy amenos gracias a todos los compañeros.

Chendi espero que repitas porque Jose repite de vez en cuando.Espero también que el bocadillo de Anayo os haya sentado bien, lo mismo que el zumo de cebada a Luis,ya que no he tenido noticias vuestras y la policía no ha dado la orden de búsqueda y captura.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Bluetomate. Sobre todo Pedazo de compañia.

Post relacionados