sábado, 31 de mayo de 2008

MONOGRAFICO SOBRE EL CORDERO A LA ESTACA

Como todo no va a ser cuidar el cuerpo, también hay que cultivar la mente y el estómago, el próximo viernes 6 de Junio celebraremos un monográfico sobre el cordero a la estaca. La organización corre por parte del señor Ferre, doctorado en la materia y sin cuya colaboración no podríamos obtener la certificación de calidad en el producto a degustar. En un principio se iba a celebrara en el Bar Vega- Granda, en Vega(La camocha),pero según las últimas informaciones confidenciales se celebrará en el asador de Deva, cuya situación geográfica desconozco, pero seguramente el Señor Ferre nos dará todo lujo de detalles para no perdernos.
El monográfico constara de tres partes exclusivamente, cordero a la estaca, ensalada y vino. Se ruega abstenerse a cualquier persona que muestre alguna alergia a estos productos ,porque son los únicos que se servirán.
Seguramente que para asistir al acto no necesitaré persuadir mucho al personal (otra cosa sería para descargar muebles, pintar la casa, salir en bici, ir a correr…etc.)
Con la asistencia se regalará a cada comensal, del que se tenga en conocimiento posesión de una bici, una invitación para asistir al Soplao del año 2009,las invitaciones serán personales e intransferibles.
PD: Se ruega confirmación de la asistencia antes del Martes 3 a las 21:00.Para mas información diríjanse al señor Ferre, se le puede encontrar en cualquier cafetería que disponga de servicio de Donuts, también se le puede localizar en el gimnasio ,pero no vayáis muy temprano ,porque el reloj lo compró en Canarias y va con una hora menos.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Es la primera foto de verdad que veo en toda la pagina , que calidad de enfoque, que sentimiento desprende el autor con esta instantanea , como juega con las luces y las sombras captando el momento perfecto, con un gran abanico de colores neutros y el diafragma de la camara en una obturacion tal que la pelicula muestra su color intenso.........
para, para que me dejo llevar por la emocion.
COÑO QUE FOTO TAN COJONUDA DE CORDERO A LA ESTACA.

Post relacionados