domingo, 18 de mayo de 2008

EN BICI CON "MARICHALAR"



Este Domingo nada mas levantarme empezó a sonar el teléfono,claro el tiempo estaba regular,pero como dijo Samuel durante la semana "si llueve sacamos el chubasquero y punto".
Así que lo dicho todos con chubasquero,tengo que decir que no faltó nadie de los repechimos y eso ya es un éxito porque últimamente es difícil juntarlos a todos,pero claro como era la última salida colectiva antes del Soplao había que tener la conciencia tranquila.
También nos acompañó en la ruta Tino(pelayo) , que acabó echando un sprint a una vaca(foto),literalmente,tengo que decir que ganó la vaca ,ya que subió por un prao que ni Indurain en sus mejores tiempos;también nos acompañó Pablo(un saludo para Laura) que como había prometido, saldría con nosotros cuando aumentase un poco la temperatura ambiental ,aunque este no fuese el día mas indicado.
La ruta discurrió por los alrededores del Picu El Sol y el cirdal de Munco.Germán estaba un poco revuelto del estómago,según nos comentó había deasyunado demasiado deprisa,así que hasta que no hizo la digestión no fué el Germán que nos tiene acostumbrados,la transformación ocurrió cuando se quito el forro polar que llevaba y se lo puso a modo de bufanda o fular emulando al "marichalar" ese,es que Germán va creando tendencias hayá por donde pasa.Todos tuvimos unas sensaciones bastante buenas de cara al Soplao,aunque pasamos un poco de frío en las bajadas(estábamos mojados) y eso que eran cortas comparado con las que nos encontraremos allí,pero bueno eso no tiene que ser excusa.
Samuel y yo estábamos de celebración(haber salido en bici y así os enterabais,que no se puede saber todo)cada uno celebraba una cosa igual pero diferente,complicado eh.
Llegando a Gijón,en concreto en la zona del "kilometrín", el yogurín hizo de las suyas y se bajo de la bici en marcha,pero con la particularidad que lo primero que tocó en el suelo no fueron los pies,así que ya os lo podéis imaginar,Tino también lo intentó, pero puso primero los pies que el resto de su cuerpo.
Ya últimamos los ultimos detalles para el Soplao y viendo lo visto igual llevo los playeros para hacer la ruta corriendo ,por si acaso las bicis no llegan a la hora de la salida,pero tengo confiaza en los transportistas(Piti,Pedro y Germán) más en el segundo que en los otros dos y no me pregunteis ¿por qué?








1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la mención en tu blog.
Así me gusta, chicos sanotes y como torinos!!!!!!ole, ole y ole!!!.viste como se unió a vosotros?ya te lo decía yo, tenía el mi neñu una gana bici!!!
Esperemos que no llueva más los fines de semana que ya estuvo bien.
Os mando energía pa esa Soplao, pasarlo de miedo!!!!!.
Un besazo pa tos!!!!

Post relacionados