domingo, 25 de mayo de 2008

UN FIN DE SEMANA COMPLETO






Como sabéis este fin de semana nos hemos ido al Soplao a dar una pequeña vuelta de 165 Km.
Todo empezó el Viernes hacia las 9 de la noche cuando paramos en Unquera a tomar un café,por supuesto con corbatas y terminó el Domingo hacia las 5 de la tarde cuando finalizamos la comida en LLanes.Durante este periodo de tiempo hemos tenido de todo:sueño,calor,frío,agua,barro(mucho barro),sed,hambre,ansiedad,lluvia,sol,niebla, plátanos, barritas,geles energéticos,panteras Rosas,cafés,bocadillos,paisajes impresionantes,pistas espectaculares,velocidad,silencio,charla,compañerismo, celebraciones románticas(gracias Mónica por el detalle del cava y de los bombones,en nombre de Oscarin y del mío),averías,pinchazos,sudor,sangre,dolores varios,satisfacción,orgullo,amor propio,sufrimiento,pero sobre todo risas y buena compañía.

La familia ,los amigos y la bici,que mas se puede pedir para un fín de semana de sólo 48 horas.









De todo lo acontecido durante la marcha tendréis todo lujo de detalles cuando me pasen las fotos las fotógrafas ,ya que yo no hice de reportero gráfico como es de suponer,solo os doy un anticipo, la ruta un 10 y la organización un 11.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que lo hayais pasado tan bien.Anda que no nos acordamos de vosotros esti fin de semana, el sábado que malo hizo!!!! y la verdad hasta frío.
Pero...PRUEBA CONSEGUIDA!!!.
Espero con ansia ese reportaje.

Post relacionados