Este Domingo hicimos una ruta,que ya habíamos hecho hace dos meses por el Monte Areo y tengo que decir que las sensaciones de los repechinos han cambiado totalmente,al menos lo que la han hecho(Samuel y Oscar) de los demás no tengo argumentos para poder opinar.La ruta consistía en unas cuantas subidas y bajadas al Areo por distintos sitios, ninguno dió síntomas de fatiga y el ritmo que es lo mas importante en una salida,mucho mas que los falsos llanos,fue muy bueno.Otra particularidad es que cuando proponía algún sitio para subir, no había ningún rechado y es más se apretaban los machos y para arriba.
Oscarín según me comentó, aprendió a dar pedales,que quiere decir esto,que en vez de poner toda la planta del pie sobre el pedal solo ponía la puntera, de esa manera trabajaban también otros músculos y así se repartían la fatiga,nunca es tarde para aprender.
No es que me considere yo maestro de nada ni de nadie, pero como diría un buen profesor a sus alumnos "progresan adecuadamente".
Como la canción del vídeo,sin miedo,los repechinos ya no tienen miedo a nada,bueno a casi nada,El Soplao no es tema de esta entrada
No hay comentarios:
Publicar un comentario