domingo, 11 de mayo de 2008

YA ESTA TODO EL PESCADO VENDIDO










Ya solo quedan quince días para ir a sufrir al Soplao esto quiere decir que lo que no hayamos entrenado hasta ahora ,no lo vamos ha hacer en estos 15 días,por lo tanto ya está todo el pescado vendido.Ante la proximidad de tal evento algunos repechinos ya dieron finalizada su preparación,como me decía uno en un mensaje "como vamos tan sobrados ,no nos esperes para la salida del Domingo" ¡olé! ¡olé! y ¡olé!.
Los que fuimos hicimos una salida sin matarse mucho ,pero tampoco sin ir de paseo(tres horas a buen ritmo), tuvimos la presencia de otro invitado,Rafa,que hizo la parte del recorrido que su corazón y pulmones le permitieron(tranquilo Juan que ya te va a devolver la bici,para que no le entren más tentaciones).También nos acompañó en esta salida Santi,pero este ya no es nuevo ya disfrutó de alguna ruta nuestra en otras ocasiones.
Rodamos sin prisa ,pero sin pausa,lo peor es que llegamos hechos un cristo debido a las lluvias caídas estos días atrás,pero bueno nada que un poco de agua y jabón no puedan solucionar.

PD: Terminé en la piscina(ellos saben porque lo digo),pero es que no me puedo negar a las peticiones de una dama y menos a esta.



¡Ah! se me olvidaba, un saludo para los sobrados.

No hay comentarios:

Post relacionados