martes, 6 de mayo de 2008

LA EXCLUSIVA DEL CINCUENTENARIO

Siento haber tardado en hacer la crónica del cincuentenario, pero es que si tengo que esperar que Martín me pasase las fotos, haría directamente la del centenario.Las que veis son por gentileza o amenazas de Piti, me gustaría poder tener también las de otras personas para que no saliesen siempre los mismos(Luís,Luís y más Luís).
Tengo que deciros que asistió gente de toda España al acontecimiento,de Madrid, de Gijón, de Guadalajara, del Coto, de Cabueñes, de Navelgas,de Arroes,de la Calzada y por supuesto de Cimavilla.
Aburrirse, lo que se dice aburrirse no creo que nadie lo haya hecho ni que se le haya pasado por la imaginación esa palabra, ya lo he comentado alguna vez ni los indios cortando cabelleras disfrutaban tanto.En la fiesta hubo de todo, comida, bebida, música regalos,caballos,streptease(yo no lo llegué a ver) y muchas más cosas que mi cerebro ya no recuerda o no quiere recordar.
Un casco……..unos cuantos euros
Un álbum de fotos……mas euros
Una pata de cabra…….pocos euros(era de saldo)
Un camelback………otros euros
Un gorro de baño…….casi no llega a euros
Unas zapatillas………..unos euros
El ver la cara que puso Martín cuando entro en la carpa……….. no tiene precio.
Para lo demás, pa esos están los amigos y los familiares

Como podéis ver en el video, Martín dirigió unas palabras a los presentes embargado por la emoción, debido a esto las palabras no fluían en el como tiene acostumbrado a su comité de empresa, pero es que la presión de los familiares y amigos es mucho mayor que el de la patronal.






Las personas que vinieron de más lejos(5 horas en coche ,4 con Martín conduciendo),Eva, Beatriz y Pedro me comentaron que había que hacerlo mas a menudo, yo estoy totalmente de acuerdo, pero el próximo cincuentenario que tenemos es dentro de cuatro años y va a ser muy larga la espera, así que tendremos que buscar otra excusa para volver a juntarnos. Desde aquí os mando un saludo, ya que no puedo veros tan frecuentemente como al resto de convidados a la fiesta.







No hay comentarios:

Post relacionados