miércoles, 7 de mayo de 2008

OTRO GENIO,GROUCHO MARX





Aquí teneis un compendio de las frases mas famosas de este personaje:



“Aunque es del dominio público, creo que puedo anunciar que nací a muy temprana edad.”

“No estoy seguro de cómo llegué a ser actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien haciéndome pasar por uno de ellos.”

“Nunca pertenecería a un club que admitiera de socio a un tipo como yo.”

“Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros”.

“Disculpen si les llamo caballeros; pero es que no les conozco muy bien”.

“¿A quién va usted a creer, a mí, o a sus propios ojos?”

“No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos.”

“El amor es como la gripe: la pescas en la calle…¡pero te curas en la cama!”

“El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida... y luego ya no hay quien se lo quite de encima”.

“Conozco a centenares de maridos que volverían felices al hogar si no hubiera una esposa que les esperara”.

“Si fuese bueno tener mujer,¡Dios tendría una!”

“Los hombres mentiríamos mucho menos, si las mujeres no hiciesen preguntas”.

“El matrimonio es la principal causa de divorcio”.

“Sean amables con sus hijos…Ellos son quienes un día escogerán vuestro asilo.”

“Hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero... ¡Pero cuestan tanto!”

“Sólo lo barato no resulta caro”.

“¿Cómo ha tenido 20 hijos en su matrimonio?
-Amo a mi marido.
-A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca”.

“Todos los hongos son comestibles; algunos, solamente una vez”.

“Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente”.

“Peor que una piedra en el zapato, un granito de arena en el preservativo”.

“Los jefes son como las nubes… ¡cuando desaparecen, el día se arregla!”

“La jerarquía es como un estante… ¡a más altura, menos sirve! “

“Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo.
Y si responde "sí", entonces sabes que es corrupto”.

“El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho”.

Y quizas esta sea una de las más famosas, su epitafio, que por cierto no esta en su tumba


“!Perdonen que no me levante! “

No hay comentarios:

Post relacionados