lunes, 2 de junio de 2008

SIN TREGUA

Como siempre que el tiempo está regular, casi suena a la vez el despertador y el móvil(menos mal que este lo enciendo después de desayunar) ,la verdad que cayó un chubasco tan fuerte que baje a Pelayo con paraguas, palabra, luego se vió la luz y volví a ir a por la bici,como para no ir, con las amenazas que me estaban profiriendo los repechinos presentes(Valentín, Oscar y Samuel) los demás tenían casi todos causas justificadas. Como los del Giro habían subido el día anterior el Mortirolo, porque nosotros no íbamos a ser menos y subimos nuestro pequeño mortirolo (la cuesta mecagüen….) no sin antes haber subido la cuesta del camping, la cuesta de la providencia, la cuesta de Estaño.la cuesta…..
Valentín esta vez se animó y realizó todo el trayecto con nosotros, la ruta discurrió sin ningún sobresalto digno de señalar, charlamos de la aventura del fín de semana pasado y estuvimos planeando realizar la parte que falta a los repechinos, creo que la fecha será el 28 de este mes pero ya veremos.
Lo único raro fue que la cámara se me estropeó, porque las fotos no salieron como yo quería ,algo raro debió de haber ocurrido, de todas maneras yo las publico para que veáis que no miento.










MAS FOTOS

2 comentarios:

Pablo González dijo...

Hola a todos, el sábado pasado corrí la media maratón de la Reconquista y tengo que contar una anécdota:
Como sabeis la carrera transcurre entre Cangas de Onís y Covadonga (y luego dar la vuelta).
Pues ocurrió que una vez dada la vuelta en la Basílica comienzo a descender el kilómetro y medio aprox. de bajada dura y cuando estoy a punto de terminar me encuentro con un grupín de unos 4 chavales que todabía subían (algo desencajados) y me pregunta uno de ellos:
-¿oye , cuánto queda de subida??
Y en ese momento me acordé de sabe Dios quien y le espeto al pobre hombre con una media carcajada que no podía ocultar......

- ¡Nada ho!, ¡CUATRO CIENTOS METROS ABUNDANTES!!!!!!

Un saludo a todos. Esti año veré a la Santina dos veces.

CIMAFERMIN dijo...

Di que si Pablo,veo que vamos creando escuela,lo que pasa es que cuando yo lo digo no es media carcajada sino que una carcajada entera.Un saludo para tí y para la fiel seguidora Laura también.

Post relacionados