domingo, 8 de junio de 2008

TLALOC NO NOS DEJO SALIR EN BICI

¿Pero quién es Tláloc?No, no es ningún repechín nuevo,ni tampoco una mascota,ni una bici nueva de Jose(Bluetomate),es el Dios de la lluvia del pueblo Azteca.Significa "el que se tiende sobre la tierra",esto me lleva a pensar que todos somos un poco Tláloc cuando caemos de la bici,o sea que somos un poco Dioses.

Debe de estar un poco enfadado con nosotros ,porque justo cuando estábamos preparados para salir el Domingo ,descargó toda su energía justo en el intervalo de tiempo necesario para quitarnos las ganas,ya que una vez tomada la decisión de no salir, decidió retirase a descansar y dejar paso al Dios Lorenzo.

Toda la semana esperando para disfrutar del monte y de la bici y nuestro gozo en un pozo,la cara que se nos quedó,por lo menos a mí, se parece a los de la foto.


Pero no os preocupeis queridos repechinos, que el próximo Domingo haremos lo que no hicimos ayer, más la correspondiente sesión de falsos llanos del Domingo vigente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bluetomate.¡Como te entiendo! Me levante a las 8,30 con unas ganas locas de pillar la bici y cuando me asome a la ventana no me lo creia. Al final pude salir al mediodía a coger el pan.Menos da una piedra

Post relacionados