miércoles, 30 de abril de 2008

TAL DIA COMO HOY EN 1965






Tal día como hoy, pero en 1965(así tenéis que hacer números) venia al mundo hacia las 12:30 de la mañana, un ser con el que llevo compartiendo toda mi vida,alegrías,
tristezas, sueños, logros, sufrimientos, fracasos, éxitos, etc.
Para venir al mundo ya empezó a dar la lata y a tocar las narices,porque creo ,según me dijo su madre ,que no fue un parto nada fácil que incluso necesito cesárea.
Durante todos estos años ha sido el castigo y la alegría de todos los que le rodeaban o al menos eso es lo que él piensa .En su nombre quiero agradecer la paciencia durante todos estos años que han tenido sus padres, sus amigos, sus alumnos, su mujer , su hija, sus compañeros de la bici y de todos los que alguna vez en su vida se han topado con semejante personaje.En su nombre tengo que advertiros que por suerte o por desgracia tiene correa para largo y que cada vez que llega esta fecha se encuentra más joven(por lo menos de espíritu) y con mas ganas de vivir y de compartir todas sus ideas y proyectos.
También me ha dicho que como hoy no va poder invitar a todos los lectores,que mañana(jueves)si quieren un trozo de tarta solo tienen que pasarse a las 9 de la mañana por la estatua de Pelayo, eso sí con una bici,por supuesto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa!,soy noe,bueno q MUCHASSS FELICIDADESSS!,q sigas llevando los años tan bien como hasta ahora,bueno q se os echa mucho de menos que por ahora no puedo ir a entrenar muy a mi pesar,un beso para tod@s!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades campeón, menos mal que mañana no haces toda la vuelta...jajaja.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Hola Carrocilla.
Feliz cumpleaños hombre (no nos dijiste nada..) y que cumplas muchoos más con la misma vitalidad y energía.
Eres una persona cojonuda y tod@s te apreciamos un montón.
Un abrazo en este día tan especial para tí y los tuyos.

Amador y David Gómez.

Anónimo dijo...

VOY A FELICITATE EL CUMPLEA�OS POR YES UN BUEN CHAVALIN Y ESPERANDO QUE DISFRUTES DE LA BICI CON LOS REPECHINOS MUCHOS A�OS.OSCARIN.EL MIO FUE HACE UNOS DIAS.

Anónimo dijo...

Feliz cumple!!! Casi se me pasa! (y que cumplas muuuuchoooos máááááás)

CIMAFERMIN dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones

Post relacionados