viernes, 11 de abril de 2008

RECUERDOS

Rebuscando entre fotos antiguas encontré unas cuantas de mis inicios en el mountain bike y como siempre intentando engañar a alguien que se dejara.


Esta es bajando del Fariu por Paragüezos,cuando los caminos eran caminos








La primera vez que conseguí engañar a alguien para ir a Covadonga,el segundo por la derecha es Samuel uno de los repechinos que todavía sigue engañado



















Tan jovencín en mi primera subida de los lagos de Covadonga.



Aquí ya conseguí engañar a mas personal,el primero que esta abajo de camiseta blanca es Oscarín,otro repechín que sigue engañado,el de arriba del todo con casco es Valentín,sin embargo este repechín ya no se deja engañar tan fácilmente.

Mi debut también en El Pajares, el cual me defraudó un poco(el puerto,por supuesto).

De derecha a izquierda:Valentín,yo,Jesús, el cual fue a Covadonga porque había aprobado una oposición y al llegar juró no volver a coger otra bici mas en su vida y hasta la fecha lo está cumpliendo y Martín

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CURIOSU Y ESPLENDIDU ESTABA EL PRIMER AÑO QUE FUI A COVADONGA EN BICICLETA CASI NO ME CONOZCO, BUENO POR EL PELO IGUAL SI.OSCARIN.

Anónimo dijo...

Bluetomate.Sois unos yogurinos

Anónimo dijo...

Y q lo digas asi es y asi fue, nunca mais. desde entonces me compre un quad y voy por los mismos sitios.

Post relacionados