jueves, 11 de septiembre de 2008

UN CAPO EN PARACAIDAS





Esta es mi amiga Mónica,la hermanísisma(Martín) pero entre los que la conocemos y alguno de sus otros hermanos es mas conocida como "Il capo de los F.V.",porque Vito Corleone falleció hace bastante tiempo, que sino temblaría ante las ofertas para cambiar de vida que te pudiera hacer esta persona(sobre todo para cambiar de vida nocturna).Durante sus vacaciones aprovechó para tirarse en paracaídas,con paracaídas y todo,yo pensé que no te hacía falta.La verdad que como podéis ver en las fotos no tiene mucha cara de susto,quizás haya sido por el tratamiento terapéutico aplicado en la noche anterior, que incluía la visita a los lugares santos (berbercios y comercios) por supuesto nocturnos, de Madrid.
Tengo que decir que en las fotos estas en tierra muy bien pertrechada, pero con el paracaídas
desplegado no se te ve,no es que yo lo dude(no me gustaría que mi cuerpo apareciese en el muelle con dos zapatos de hormigón) ni mucho menos,porque su palabra va a misa o mejor al juzgado que tiene mas poder.
Bueno bromas aparte, felicidades por tu bautismo aéreo, yo no se si me atrevería, porque por la mar y por la tierra lo que sea,ahora por el aire la cosa cambia.
¡Ah! que se me olvidaba un saludo para Guadalajara y sus habitantes, como por ejemplo Pedro,es que es el primer nombre que me ha venido a la mente,no se porque,la verdad.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que se tire Martin,seguro que se atreve.Pero que se tire con bicicleta y todo(yo ya lo vi hacer en un reportaje).¡Animo¡.

CIMAFERMIN dijo...

No se atreve ,porque la bici es nueva y le costó una pasta.

Anónimo dijo...

No hay pruebas del salto porque cobraran "una pasta" por el reportaje. Aún así, hay testigos y, lo que vale más, mi palabra. Una nueva muesca en el cinturón, es decir, una vivencia más...y muy recomendable.

Fdo.-Il capo de los FV

PD.- Guadalajara es una tierra estupenda, y toda su gente también...Ni idea de por qué te sugiere un nombre en particular...Si es que la mente a veces te la juega!!!!!

Post relacionados