martes, 9 de septiembre de 2008

GEPESIN ,OTRO COMPAÑERO






¿Qué quién es gepesin? pues ni mas ni menos el artefacto que nos acompañará en nuestras salidas por los caminos del señor.
El Domingo lo estrené con una salida solitaria por la cordal de peón y el Fariu,subiendo previamente la Cruz.Me salieron unos 58Km. que con el cuento de haber que porcentaje tiene esta cuesta,que si haber que cadencia llevo,que si haber si sale donde estoy ,fui como una moto y claro llegué a casa doblado,tardé en hacer ese recorrido 3:18:21 y los que conocéis ese terreno sabéis de que estoy hablando.
El lunes(fiesta de la patrona de Asturias) nos juntamos unos cuantos repechinos para hacer una ruta mas tranquila por los alrededores del Picu El Sol(todo lo tranquila que puede ser por esa zona),el día era estupendo y de momento gepesín cumple sus funciones, aunque en cada salida descubro alguna más.De momento tengo grabadas rutas por Deva,el Cordal,el Picu el Sol,que es lo que hice estos días,no nos queda nada hasta que acabe con toda la cartografía de la región,el fin de semana próximo toca el Monte Areo,que lo sepáis.
Las fotos en el Picu el Sol salieron borrosas,no se porque razón,habré dado en un botón que no debía,Oscar ,si ves las fotos puedes comprobar ,que cuando tu no sales, ninguno lleva la equipación del repechín,vamos a tener que empezar a hacer un reciclaje de ciclistas con otra indumentaria.




En las fotos sale gepesín para que lo veáis en acción.



PD:Jose (bluetomate) organiza otra salida nocturna el jueves la salida será a las 21:00 desde el Corte Inglés,será por la senda verde y la senda fluvial,estar atentos a su blog por si pone algún detalle más.

No hay comentarios:

Post relacionados