viernes, 26 de septiembre de 2008

OTOÑO,AMOR ODIO


Como todos sabéis ya ha llegado el Otoño una de las estaciónes preferidas para muchos y no muy alegre para otros,no es precisamente de las estaciones que mas me gustan,prefiero el invierno o el verano,si ya lo sé soy un poco extremista.
Lo que me gusta del otoño:
-Es la mejor época para ir al monte y pisar las hojas secas.
-Como dice mi amigo Jose(bluetomate),es una época excelente para hacer fotos.
-Cambian la hora,con lo que tenemos una hora más de fín de semana.
-Es el cumpleaños de mi hija.
-El líquido del bidón no calienta como en el verano.
-El terreno para andar en bici es más compacto debido al aumento de humedad.

Lo que no me gusta:
-Los días son mas cortos.
-Empieza a refrescar.
-Como dirían las mujeres,"no se que ponerme",me refiero a la ropa para salir a montar en bici.
-Empiezan los primeros resfriados.
-Temporada alta para las lumbalgias.
-La gente está mas melancólica, o eso me parece a mí
-Aumentan los deberes (ya estoy en sexto de primaria)
-El ritmo de vida es de casa al trabajo y del trabajo a casa.
-La bici se mancha más y nosotros también.(no me importa el manchar la bici,lo que me importa es lavarla y engrasarla)

En definitiva que no me gusta el Otoño,pero que se le va hacer, no podemos pasar directamente al invierno.Que disfrutéis del Otoño.

Pd: Al final el americano vuelve, si yo fuera Contador(ya me gustaría,por como anda en bici solo) pensaría en ir cambiando de equipo para poder seguir siendo el mismo.

No hay comentarios:

Post relacionados