lunes, 29 de septiembre de 2008

"EL CRACK" EN ACCION


El otro día salí con Javier,mas conocido por los lectores como "el crack",a dar una vuelta en bici.Era la primera vez que salía acompañado porque casi siempre lo hace en solitario,claro con el horario laboral que tiene, trabaja de noche(no seáis mal pensados es un trabajo honrado).Habíamos quedado en Ceares, en el parque de los Pericones,acudió a su cita puntualmente,que aprendan los repechinos,y nos dirigimos hacia el Picu el Sol porque es un terreno que ya conocía y así estaba un poco mas seguro.Llegamos al primer repecho y empezó a subir como si solo fuésemos hacer esa subida en toda la ruta, yo pensé para mis adentros,"este chavalín anda mas de lo que yo pensaba",pero fueron fuegos artificiales porque se quedó sin aire,aunque según me dijo era por un catarro que tenía(del que bastantes restos quedaron por el camino),luego ya subimos mas tranquilos y nos dirigimos hacia la fábrica de callos,esta zona no la conocía,pero me comentó que era muy chula,en las rampas que nos encontramos por aquí pudo comprobar que el sistema métrico que yo sigo difiere bastante del internacional,es decir que lo que para mí son 150m. para otras personas pueden ser 250 o 300m. por eso yo siempre digo que son 400m. abundantes,por ejemplo.
Pudimos comprobar en lo alto de La peral vistas de Oviedo,Pola de siero y Gijón,ya que hacía un día espléndido.Bajamos por San Martín para luego coger una desviación por una pista para bajar a Llantones,donde le avisé que había un par de curvas un poco complicadas,me dijo "no pasa nada,mientras sean para abajo",cuando acabamos de descender me dijo "oye de dos curvas nada eran tres por lo menos y la madre que las parió",los que conocéis la zona sabéis a lo que me refiero.
Luego llegamos a la senda verde donde nos despedimos al llegar a Tremañes.
Espero que la salida te haya gustado y que podamos repetir, tienes que animarte a salir un Domingo con los repechinos que ya tienes el suficiente nivel y así dejas a tu santa esposa un poco tranquila que ya me está empezando a mirar mal y prefiero tener como enemigo a un hombre que a una mujer.



No hay comentarios:

Post relacionados