viernes, 27 de febrero de 2009

No solo de bici vive el hombre

Aunque muchos penséis que me paso todo el día encima de la bici que sepias que lo que mas hago es correr durante la semana,solo monto en bici algún día de fiesta y los domingos.El correr como ya he dicho otras veces es el mejor ejercicio en cuanto a la relación calidad-precio,me explico,empleando 40 o 50 minutos todos los días conseguimos unos benenficios aeróbicos que ningún otro deporte consigue en ese intervalo de tiempo.
El vídeo que os muestro a continuación es la prueba de ello,la calidad no es muy buena, pero es que correr y filmar a la vez es un poco incompatible,mientras corría me encontré con Enric(el creador de "la playina") y compartimos unas zancadas.




Es mas recomendable correr al aire libre que correr en un cinta, sino me creéis observar las consecuencias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Yo voy en bici al trabajo. Lo que hago para estar en forma (y cuidar mi pobre espalda) es nadar 2 veces por semana. Me escuece que digas que correr es el ejercicio más "rentable", entonces la natación, en qué puesto del ranking queda??

CIMAFERMIN dijo...

Te explico querido amigo anónimo,cuando me refiero a rentable quiero decir en el timepo que empleamos para hacer la actividad,para correr te pones unos playeros y puedes salir corriendo desde tu casa,para nadar ya te tienes que desplazar a un piscina y el tiempo de traslado,aunque lo hagas en bici,no suponen un importante gasto aeróbico.Por supuesto que la natación ocupa un papel importante entre los deportes con los que mas beneficios obtenemos, eso sí siempre y cuando lo relicemos de un modo correcto.Si tienes alguna duda te remito a esta entrada:http://cimafermin.blogspot.com/2007/11/la-natacion-y-la-espalda.html.Gracias y un saludo.

Post relacionados