lunes, 9 de febrero de 2009

Dejados de la mano de .....sus bicis


Este fín de semana como os había contado no pude salir en bici,por lo que el encargado de realizar la crónica fué Samuel,la crónica es que no hay crónica sobre los acontecimientos ocurridos durante la salida,de lo demás aquí os lo cuenta Samuel:

Este fin de semana todos los repechinos sabíamos que nuestro líder, al menos en lo espiritual, no nos iba a acompañar en la salida dominical. Algunos fueron para Madrid con ganas de nieve. De los hermanísimos y Germán, no hemos tenido noticias en todo el fin de semana,quizás hayan terminado la casa o quizás Pedro haya llegado antes que ninguno.
Ayer por la tarde, ante la falta de noticias, debo comentar que venía del pueblo, Cagas del Narcea, más bien San Pedro de las Montañas, en donde había quince centímetros de nieve, según los lugareños hacía tiempo que no veían nevar tantos días, y es que llevan desde octubre sin parar, nevada va, nevada viene, me puse en contacto con Oscarín, y quedamos para hoy a las nueve y media. También llamo Carlos, que a su vez se había puesto en contacto con Seve.
Así que esta mañana, han funcionado los teléfonos y hemos decidido no salir por las condiciones meteorológicas.
Y es que ante la falta de líder y sobre todo de puntos para el repechín de oro pues la gente se hace más remolona.
Aquí me despido, soy Samuel y este fin de semana me ha tocado a mi la crónica. Comprometiéndome a hacer la crónica en la próxima salida dominical, pero que sea de verdad.

Solo tengo que deciros que es una pena esa falta de confianza en vosotros mismos,porque a no ser que hayáis cambiado de comunidad ,lo que es en Gijón por la mañana no ha caído ni una gota,Creo que os estáis acostumbrando mal por lo que tendré que planear algo para aumentar vuestra autoestima.Otros como Seve, aprovecharon para dar una paseo por el picu El sol,mas concretamente por la zona de la fabrica de callos,que pena de nieve.

No hay comentarios:

Post relacionados