sábado, 21 de febrero de 2009

Ya ha llegado Don Carnal

Si ya ha llegado el personaje que hace que todo el mundo se cambie la careta,como podéis observar en las fotos.
¿Que por qué no me disfrazo? Las personas se disfrazan de algo de lo que el resto del año no van vestidas,entonces mi disfraz sería muy sencillo,unos pantalones,una camisa,unos zapatos y una cazadora.Ya que el resto del año lo paso cambiándome de ropa,chandal,pijama de hospital,karategui,ciclista,nadador,corredor.Es curioso pero cuando alguien me ve por la calle y lo saludo muchos me dicen "hay no te conocía,como nos vas vestido como en él sitio donde siempre te veo".
Así que si pasáis todo el año con la misma careta, este es el mejor momento para cambiarla,que disfrutéis del carnaval,en Asturias mas conocido como "antroxu".

En clase del colegio


En el patio del cole

En un gimnasio

En otro gimnasio

Hasta Pelayo tiene su propio disfraz,por cierto muy apropiado ya que con la crisis hasta está disponible para alquilar como estatua-anuncio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te diste prisa en colgar las fotos e? a eso vine
jajajajaja

bueno, le conte lo de el cuadrado con 3 lineas y la suma de 5+5+5 a mis padres y se quedaron :O
jaja
bueno
saludos

Anónimo dijo...

le conte lo de las fotos a mi padre se quedaron=0

Post relacionados