martes, 17 de febrero de 2009

Mas vale tarde que nunca



Al final he recibido la crónica de Samuel de la salida del domingo, la cual podéis leer a continuación,luego ya os daré mi opinión sobre ella.Según él su titulo "Pedales automáticos y sus consecuencias":
A primera hora de a mañana, recibí un mensaje de Fermín, que no salía en bici, alguno dijo que si tenía miedo, yo me limito a informar que estaba enfermo, a poco salir de casa me llamó Carlos para decirme que tampoco salía, el día anterior corriendo se llevó una columna por delante, sacar vuestras propias conclusiones, y es que ya me decían que hacer deporte era peligroso, pero incluso correr... Así que salimos los hermanísimos(Pedro y Piti), Germán, Oscarín, y yo, Samuel. Recorrimos el Muro con dirección a la Providencia, en el parque del Rinconín vimos a nuestro amigo, Valentín, que nos acompañó toda la ruta,nos preguntó por el pelirrojo, y como le dijimos que no estaba, se vino con nosotros.
El primer repechín puntuable fue la cuestina de la Providencia, y así fuimos llegando, Piti (8), Germán (6), Pedro (5), Samuel (4) y Oscar (3). La verdad que este repechín no estuvo nada mal para empezar a calentar pues estaba bastante frio.Aquí tuvimos algún problema con los automáticos de Oscarín, y la cuneta, y la verdad es que lo vimos muy cerca del suelo.
El dia era magnífico, y nos dirigimos a nuestro segundo repechín puntuable, el que nos subía hasta La Cabaña, Samuel (8), Pedro (6), Germán (5), Oscar (4), y Piti (3). Dejamos atrás el mar, y nos fuimos a El Curbiellu, pero por medio hicimos una subida más la que va desde casi la autopista del Cantabrico hasta el principio de la subida al Cementerio de Deva, Oscar (8), Piti (6), Samuel (5), Germán (4) y Pedro (3).
A continuación subimos a "El Curbiellu", siendo los resultados Germán (8), Oscar (6), Piti (5), Pedro (4) y Samuel (3). Tuvimos algún problema con el sillín de Pedro y sus automáticos pero sin ninguna consecuencia. Después nos fuimos hasta Deva, y luego por la carretera del Alto del Infanzón, bajamos a Cabueñes, por la cuestina que tantas veces subimos, para dirigirnos hasta la casa de mis padres, y es que siempre tenemos que guardarnos alguna sorpresa, alguno le gusto, y otros subieron con dolor de rodillas. Pedro(8), Samuel (6), Oscar (5), Piti (4) y Germán (3).
A Valentín no le hemos puesto puntos, pero a estado como un campeón y esperemos que más veces nos acompañe, y puntúe en el repechín, aunque sea con el pelirrojo.
Pues bien después de la lectura de la crónica tengo que decir y afirmarme en que fué un día de relax,es curioso la forma de conseguir cada uno los puntos, porque si os fijáis cada uno llegó el primero en un repechín puntuable diferente y asimismo cada uno llegó el último en otro,me suena a tongo pero daré como validas las puntuaciones pero con la salvedad de que las puntuaciones empiezan en siete y no en ocho,ya que salieron seis y la normativa recoge así la forma de puntuar, así que es curioso que todos hayáis sacado 21 puntos .Sigo impresionado por la cara de "sufrimiento" que tienen todos en las subidas.


También me admiro la forma de catalogar como puntuable,la cuesta de la autopista al cementerio y la de casa de Samuel,si seguimos así subir la cera será también puntuable
PD: Tu tranqui Valentín, que ya te pillaré por banda esquirol.

No hay comentarios:

Post relacionados