lunes, 10 de noviembre de 2008

EL REPECHIN DE ORO







Este Domingo aparte de la correspondiente salida matinal,entre charco y charco,se me ocurrió una idea para motivar un poco a los repechinos,dado que últimamente están un poco acomodados, establecer un incentivo,el superpremio de los repechos "el repechín de oro".




Las bases establecidas para tal premio son las siguientes:
-Puntuaran todos los repechos superiores a 400m y con un porcentaje superior al 15%,sirva como ejemplo,la cuesta de Veriña,la cuesta de la fuente de Cabueñes,la subida a la olla por el camping,etc.
-Puntuaran aquellas subidas largas pero con menos media de porcentaje,como por ejemplo,el picu el Sol,el Mortirolo,Deva,etc.
-Las puntuaciones dependerán del número de asistentes a las salidas(para que todos puedan puntuar)mas uno.Es decir que si salimos 5 las puntuaciones empezaran en 6 para el primero.
-La diferencia de puntos del primero con el segundo siempre será de dos puntos y del segundo con los sucesivos de un punto.
-Para poder puntuar hay que subir montado al menos 3/4 partes del repecho,quedando sin puntuar aquel que suba andando o corriendo la mayor parte.
-El comienzo de la puntuación ha comenzado el 9-Noviembre del 2008 y terminará el fín de semana anterior al Soplao 2009.
-Está excluido de la participación en tal premio el escribiente,por aclamación popular(serán...cab).
-Se le otorga al escribiente(para que no moleste) el cargo de notario de las puntuaciones y de los puestos,así como de juez para calificar los repechos como puntuables o no.
-Estas bases permanecerán abiertas durante 15día(a partir su publicación) para posibles enmiendas.
-El premio está todavía por establecer.
-Todos los participantes se comprometen a acatar y respetar dichas bases.


Paso ahora anotar las puntaciones de esta salida:

*Monte Areo:Samuel 6,Oscar 4,Carlos 3,Valentín 2.

*Subida de hormigón de Monteana:Carlos 6,Oscar 4,Samuel 3,Valentín 2.

*2ª subida al Monte Areo: Oscar 6, Samuel 4 ,Carlos 3,Valentín 2

*Cuesta de Veriña: Carlos 6,Oscar 4,Samuel 3,Valentín 2

Si mi Pitágoras no falla la clasificación provisional queda así:
1º Oscar y Carlos con 18 puntos
2º Samuel 16 puntos
3º Valentín 8 puntos

De la salida nada particular que contar,solo que no paramos tantas veces como en otras salidas,que había 1000 o 2000 charcos y que Samuel pinchó pero como compró unas cámaras con antipinchazos fué hinchar y seguir.

No hay comentarios:

Post relacionados