miércoles, 12 de noviembre de 2008

CAMPEONATO DEL MUNDO DE KARATE TOKIO 2008


Este año se celebra el XIX campeonato del mundo de karate en Tokio durante los días 13-16 de Noviembre,el lugar de celebración el Nippon Budokan de Tokio,para que lo entendáis es como las Ventas para los toreros,Maracaná para los futbolistas,Hoollywood para los actores,es decir el sumun para el lugar de celebración de eventos relacionados con las artes marciales.


La selección española tiene grandes posibilidades de hacer un buen papel ya que hay varios competidores campeones del mundo, el equipo de Kumite(combate) es el actual campeón del mundo (Finlandia 2006) y un competidor de nuestra tierra(Asturias) Cesar Castaño campeón del mundo -65kg. y el equipo femenino subcampeón del mundo,ya quisieran para ellos otros deportes.
No se si va a ser posible que lo veamos por alguna que otra televisión,ya que tengo entendido que es mas interesante ver con quien se acuesta fulanita,un partido de solteros contra casados o ver que hace en el cuarto de baño el nuevo presidente de los estados juntitos.Creo que eurosport lo retransmitirá por su segundo canal(solo es posible verlo si tenéis parabólica) y además en horario de Japón.Espero enterarme de alguna noticia y manteneros informados.
Informacion sobre el campeonato en: http://www.karatedo.co.jp/19wkc/spanish/index.html


No hay comentarios:

Post relacionados