viernes, 14 de noviembre de 2008

LOS GOLPES QUE NOS DA LA VIDA

La felicidad humana no se logra con golpes de suerte que nos da la vida,que suelen ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que nos ocurren todos los días.

Solo sé que la vida nos enseña a vivir,pues son los golpes y los sufrimientos los que nos harán grandes.

Los golpes a un diamante le dan forma y valor sinembargo a un terrón de azúcar lo desmoronan.

No se qué dolores son peores,dicen que los del alma son peor que los físicos,pero viendo los del vídeo,me aumenta la duda.






No hace falta decir para quién va dirigido esta entrada,a buen entendedor pocas palabras,ánimo.
PD: Se que este fin de semana los repechinos me echarán de menos,o igual no,pero es que tengo que dedicarme a ampliar conocimientos profesionales y lúdicos,ya os contaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues pásatelo bien.Yo voy pegale una paliza al mi mozu al tenis.Espero conseguirlo.
Un besazo pa tos, pro fin ye VIERNES!!!

Post relacionados