lunes, 24 de noviembre de 2008

ENTRENAMIENTO DOBLE




Siempre tengo presente una frase de Miguel Indurain cuando le preguntaban que como hacía para motivarse en sus entrenamientos invernales,a lo que el respondía,"el día que salgo a entrenar con mal tiempo entreno el doble,lo que yo entreno y lo que dejan de entrenar mis rivales",no es este nuestro caso pero parecido, ya que una vez que llegamos a casa sin apenas mojarnos como en el día de ayer la satisfacción es doble,el habér salido y el llegar casi secos,eso si, embarrados como los jabalíes en pleno invierno.
Yo ya me lo temía,en un principio solo estaba Samuel en Pelayo,pero depués de su llamada acudí a la cita ,no sin antes mandar un par de mensajes que fueron desoídos por sus destinatarios.Emprendimos la marcha y rodamos unas dos horas y media a buen ritmo,gozando con las subidas y el barro,tengo que decir que apenas nos cogió el agua y cuando cayó un chaparrón tuvimos tanta suerte que nos cogió cerca de un túnel y esperamos a que amainase.



Por el camino encontramos a otros tres valientes de los cuales uno era del género femenino,que tomen ejemplo los supermachos que se quedaron debajo de las sábanas.
puntuación par el repechín de oro:Como solo fué Samuel : la llomba 3 puntos,Monte deva 3 puntos,Estaño 3 puntos.
clasificacion provisional general:
Samuel 25 puntos
Carlos y Oscar 18 puntos
Valentín 12 puntos
A la vuelta aprovechamos para rodar por la senda de Cervigón, prohibida para los ciclistas sobre todo cuando hay bonanza en el tiempo,al final casi 4o km, para abrir el apetito y saciarlo en casa de los respectivos suegros(Samuel y el escribiente) que para eso están gozando de una buena jubilación y sino que hubiesen encerrado a sus hijas.
Este sábado próximo no trabajo(menos mal), así que algo habrá que hacer,los pelayos me dijeron que igual se aplazaba la subida al Fito;para ir a la Carisa tampoco, porque va a nevar toda la semana(por lo menos fuera),así que igual haremos algo un poco mas heavy que las salidas típicas de los domingos,algo se nos ocurrirá.



PD: Ya hay fecha para el II congreso de entrenamiento de alto rendimiento (cena del gimnasio y de los bicicleteros y de todos aquellos que quieran o tengan algún contacto con mi persona) será el viernes 12 de Diciembre,tenéis que ir diciéndolo para buscar lugar dependiendo del número
de asistentes,último día para apuntarse, el día 4 de diciembre.



No hay comentarios:

Post relacionados