domingo, 2 de noviembre de 2008

YA TENEMOS UN AÑO

Tal día como hoy,pero hace un año inicié la aventura del blog,al principio lo hice por ver que pasaba ,pero poco a poco fue convirtiéndose en un auténtico entretenimiento para mí.
Muchas personas que me conocen me dicen que debo de emplear una gran cantidad de tiempo en el blog,ni mucho menos,el tiempo que la mayoría de los mortales emplean en ver la tele por la noche,yo lo utilizo para escribir o contar algo en este blog,¿qué como me surgen las cosas para contar? Pues a lo largo del día por suerte o por desgracia(creo que por suerte) estoy en contacto con muchas personas y ellas con algún comentario o algo con lo que les pueda relacionar es con lo que me sale la entrada del día.
Durante este año el blog y los visitantes van creciendo(no tengo ninguna pretensión ni obtengo ningún beneficio económico con la página,es más había puesto publicidad y la quité por que no me gustaba),pero sobre todo mi idea al crear el blog era entretenerme y divertirme yo, y los que me rodean y acompañan en alguna de mis aventuras.
Tengo que dar las gracias a mi maestro José "bluetomate",porque a raíz de seguir su blog, se me fué ocurriendo la idea de hacer uno yo mismo.
También quiero dar las gracias a los 32223(hasta el momento en el que escribo esto) que alguna vez visitaron el blog.
Durante este año es curioso pero las entradas mas visitadas fueron Hernia discal ,Shock anafiláctico ,Los rodamientos desgastados , Ciclismo y próstata ,como podéis leer son todo temas relacionados con la salud.
Bueno espero poder seguir intentando entreteneros durante otro año,aunque el blog lo dejaré el día que ya no tenga nada que contar(va a ser difícil,pero no imposible).
Mañana contaré lo del sábado,porque fuimos...como volvimos es otra cuestión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAVI(EL CRACK)!!!!FELICIDADES!!!!ESPERO QUE SIGAS EN ESTA LINEA TAN INSTRUCTIVA AMENA Y DIVERTIDA

Pablo González dijo...

Feliz cumplebloges!Para nosotros es una cita diaria que nunca nos perdemos y te animamos a que sigas escribiendo.Un abrazo de parte de los dos.

Post relacionados