miércoles, 4 de febrero de 2009

"La playina"

Hoy quiero presentaros a una nueva arma de sufrimiento,"la playina",este artefacto es obra de un auténtico cirujano de las bicis , Enric,antiguo ciclista que compartió carreras con algún que otro profesional como "el chava" Jimenez,yo le pude ayudar muy poco en la creación de la playina ya que mas que ayudar estorbaba.La creación la ha logrado gracias a un supercuadro que el tenía pero con el que no se encontraba muy cómodo,con piezas de una Diamond Back mía(con la que solía a roda por carretera) , con otras piezas de la bici de mi mujer las cuales tengo que reponer poco a poco porque sino me va a matar (no es que la utilice mucho pero ya sabéis como son ellas) y con alguna que otra pieza que compré(cambio trasero,cables, fundas,eje del pedalier,topes,puños),pero sigo insistiendo que lo mas importante fueron las manos de Enric,es una pena que no se dedique profesionalmente a esto ya que en Gijón no suelen abundar los buenos mecánicos y que además monten en bici,pero su trabajo es otro también relacionad con la mecánica pero en este caso con al mecánica de las máquinas de los dentistas.Muchas gracias Enric.
¿Por qué el nombre de Playina? Pues ni mas ni menos porque a los habitantes de mi barrio,Cimavilla,se les conoce como Playos y como la bici ha sido creada entre el cerro de Santa Catalina,la casa de Enric y mi casa,es tan playa como Pelayín.Espero ahora que el tiempo mejore para sacarle todo el juego y ver como se comporta conmigo, pero eso ya será tema de otra entrada.
Antes
Después
Desarmando
Cadena Regina(la de los pros)con los pasadores huecos

Cambio del paquete


Tubería ultraligera
PD:Ayer me encontré con Rubi "el bomberu" está como un cañón,dándole a la bici,a la piscina y a la pesa.Ya ha empezado a trabajar, así que si lo queréis ver no tenéis mas que prenderle fuego a vuestra casa.Me habló de una apuesta que tiene con un compi del trabajo de la que ya os daré mas detalles próximamente.

No hay comentarios:

Post relacionados