domingo, 1 de marzo de 2009

Un poco de dura soledad puede ser bueno

Como este Domingo no podía salir con los repechinos, estaba castigado,no penséis que por no hacer alguna tarea de casa,ni por haber estado de fiesta nocturna con los amigos,ni por no ordenar la ropa,ni por escaquearme de hacer la comida,ni mucho menos,el castigo ha sido por llegar demasiado tarde en la última salida dominical y mas cuando tenía familares esperándome para comer.Espero cumplir con honor mi penitencia. Una vez dicho esto,las ganas de montar en bici no es que se me pasasen si no que aumentaron,así que mientras algunas hacían una sobremesa morfediana(es decir dormir la siesta) yo me monte en la jaca y a darle a la biela.La verdad es que recuperé sensaciones que tenía un tanto olvidadas,rodar solo sin mas ruido que mi respiración,no tener que pensar por donde ir, la ruta iba surgiendo ella sola,no tener que preocuparme porque alguno de mis compis me tuviera que "esperar" y sobre todo no tener que parar hasta llegar a la puerta de mi casa.Rodar solo se hace un poco mas duro que con compañía,por lo menos para mí ya que uno se exige un poco mas y no hay rueda para seguir.Lo peor fué que se me hizo un poco de noche y tenía miedo que algún volantista me pasase por encima o no me viera en algún camino,por lo demás estupendo un par de horas de dura pero buena soledad.


PD:Sé que algún repechín cuando lea esto se va a sorprender, porque solo hay un par de ellos(Martín y Piti) que saben que yo no voy a acudir a la cita,pero si es que lo divulgo igual a alguno le entra la pereza mañanera,Piti es el encargado de la planificación de la ruta y de la crónica,perdonar pero es que los castigos son para cumplirlos y más con la castigadora que tengo en casa, esa si que es dura y no los repechos por los que subimos.

No hay comentarios:

Post relacionados