martes, 17 de marzo de 2009

Mas duro que montar en bici

El otro día tuve una dura experiencia con una actividad nueva para mí, la cual me resultó mucho mas dura de lo que yo pensaba:¿de qué se trata? pues ahora os lo cuento.

Eran las 15:30 apróximadamente de este pasado sábado cuando empezó mi calvario particular,iba con mi querida esposa a un centro comercial donde venden muebles, o eso dicen ellos,por supuesto todos con unos nombres rarísimos parecían como finlandeses o algo así,yo pensaba que íbamos a buscar un mueble en concreto,pero mi gozo en un pozo nada mas llegar a la primera zona de la exposición, parada y fonda,que si quedaría bien esto en tal sitio,que si habría que cambiar esto otro,que si ponemos esto en vez de aquello,que si mide esto o mide aquello,que si vuelta para atrás porque se me había olvidado ver aquello otro,que si le pedimos consejo al vendedor para que nos lo haga a través del ordenador,que no se si nos cogerá en el coche,que si esto que veo ahora me gusta mas que lo he visto hace 10 minutos y así durante 3 horas y media,menos mal que encontré una zona de avituallamiento donde pude degustar unos buenos churros con chocolate, como había oferta por 1,5 euros decidí invertir tres euros por si acaso luego ya me quedaba sin nada para poder gastar.

Todo precioso y muy bonito cuando está armado,pero llegamos a la zona cutre, si la zona llega de cajas y cosas embaladas y aquí empezó otra aventura para descifrary encontrar los pasillos y las secciones que teníamos apuntadas en una hoja, que yo pensaba que era para entretenerse dibujando o haciendo algún jeroglífico y mientra tanto,oye coje la caja y ponla aquí,no esa otra encima,a hora quita esta y pon la otra,que bonito es mandar,ahora pasamos por la caja y pagamos,ahora llegamos al coche y echamos los asientos para delante,esto no nos entra ,oye pues vete a buscar la furgoneta del cuñaaaaao y metelo dentro,llega a casa y sácalo,si tienes suerte y te coje en el ascensor ¡viva! si no un poco de alpinismo pero llevando a un par de Sherpas a caballo.

Simplemente agotador, pero aquí esta la diferencia con la bici,yo llego de darme una buena paliza por el monte de unas 3 horas y llego a casa me ducho, como algo y ya voy recuperando, pero es que con esta actividad lo duro empieza cuando llegas a casa, podría decir que lo anterior era un falso llano comaparado con la subida que tenemos con las piezas de madera,la variedad de tornillos,las instrucciones,los ensamblajes y los mas de los mas una sola herramienta para todo,creo que cogí una pájara mas grande que la que pilló ese mismo sábado Contador en la Paris-Niza y lo peor de todo es que mi queridísima señora quiere volver a repetir la experiencia en un breve periodo de tiempo ¡Socorro!



1 comentario:

Pablo González dijo...

JAJA! Pues ya verás cuando te pongas a montarlo. Te recomiendo un atornillador eléctrico, si no, el Angliru te va a parecer un bache comparado con lo que te espera. Ánimo.

Post relacionados