lunes, 11 de febrero de 2008

UNA EXPOSICION QUE MERECE LA PENA

No se si habréis oído hablar de la exposición de cadáveres humanos que hay en Barcelona,si no ya os comento yo algo ahora.
Son cadáveres de verdad a los que se les ha hecho una disección perfecta(por experiencia propia es un autentico trabajo de chinos) y luego se les ha aplicado una resina,los cadáveres son de donaciones voluntarias de personas fallecidas por causas naturales, dado el éxito que está teniendo la exposición, iba a finalizar en febrero pero se ha alargado hasta Abríl ,donde luego irá a Madrid donde si puedo iré a verla.
No es la exposición del doctor Gunther Von Hagens, anatomista y pionero de exposiciones anatómicas,pero es parecida.
Dicha exposición ha creado mucha polémica, no se porque conocernos por dentro es polémico, pero ver unos conejos o pollos abiertos en canal en la carnicería no nos hace echarnos la manos a la cabeza.Ver la máquina mas perfecta que hay en el mundo no tiene porque ser una falta de respeto.
El video que os pongo es el del Doctor Gunther Von Hagens,no es apto para personas sensibles o impresionables, pero después de verme a mí la cara no creo que ya os impresione nada en este mundo.Esta en portugués pero se entiende bastante. sobre todo los subtítulos



No hay comentarios:

Post relacionados