viernes, 22 de febrero de 2008

SE CREEN QUE SOMOS TONTOS


Esto son algunas de la instrucciones que van en las etiquetas de diversos productos, no son ficción, son la pura y dura realidad:

-En una caja de jabón Dove:Indicaciones: Usar como un jabón normal,¿Cómo se usarán los jabones no normales?
-En algunas comidas congeladas Findus:Sugerencia, descongelar antes de servir.Mas que nada para no quedarnos sin dientes
-En una plancha de vapor Rowenta: No planchar la ropa sobre el cuerpo.También debe de ser para no hacernos un tatuaje en la piel.
-En un jarabe para la tos de los niños:No conduzca automóviles, ni maneje maquinaria pesada después de tomar este medicamento.Menos mal que nos avisan, que si no cualquiera dejaría a nuestros hijos conducir con un catarro.
-En un cuchillo coreano:Importante mantener fuera del alcance de los niños y de las mascotas.Miedo me dan a mi las mascotas de los coreanos leyendo esto.
-En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: Sólo para usar en el interior o en el exterior.Es decir que si estamos justo en la puerta no las podemos usar.
-En un paquete de frutas secas de American Airlines: Instrucciones: Abrir el paquete y comer las frutas. Si porque el plástico es un poco indigesto.
-En una sierra electrica sueca. No intente detener la sierra con las manos o con las piernas. Menos mal que nos avisan sino cualquiera podría intentar hacerlo
-En una caja de un televisor Wauta 340 TV. Antes de mirar un programa encienda el televisor.Yo creo que la indicación correcta sería ,enchufe el televisor ,pero bueno igual va a pilas.
-En el manual de un teclado Razor keyboard XP: Si su teclado no funciona escrbanos un e-mail a
tech@razor.com. Si y lo escribo con la punta del ….


PD:La ropa del repechin ya se esta serigrafiando, espero que no sea por alguno de los fabricantes de los productos anteriores.

No hay comentarios:

Post relacionados