lunes, 4 de febrero de 2008

REPECHEANDO




Como todos los Domingos quedamos debajo de la estatua de Pelayo,que por cierto estaba disfrazado y ninguno acertamos de que iba, los repechinos.Como hacia una mañana bastante gélida decidimos por mayoría absoluta o única, no me acuerdo bien, subir el Mortirolo(yo lo llamo asi por que el mecagüen... no me gusta),es la subida de hormigón al area recreativa de Deva.Tengo que decir que ni uno de los repechinos protestó,no se si sería porque no podían ni hablar.

También tengo que decir que cada día que pasa andan más, Pedro atacando todo el tiempo,Piti sustituyendolo cuando no podía el anterior,Martín llendo de menos a más, luís sea para arriba o para abajo siempre sin perder la sonrisa,Germán es para echarle de comer aparte,yo no se sí iba bien o mal porque no dijo ni pio en todo el trayecto,no protestó ni una vez(aprende Oscarin) si le decimos que vamos hasta la Antártida creo que ni pestañearía.

Hubo tres ausencias notables,Oscarin por el fútbol(que pena de tiempo perdido),Amador porque se marcho para el pueblo ,pero llevó la bici para entrenar y Samuél que tenía una ultraescusa,era el cumple de su señora y eso son palabras mayores(felicidades Isabel).

Por contra a la vuelta nos encontramos con el señor Valentín y sus dos yernos(eso si que es para coger odio al suegro) que empieza a retomar la bici poco a poco después de esa insidiosa enfermedad sufrida y que se la ha hecho crónica denominada "jubilitis"(Todalgia debida a la cantidad de tiempo del que dispone uno y no sabe en que emplearlo).
Como podeis ver, yo nunca salgo montando en bici ,pero cuando hay una avería no se porque razón siempre me toca a mi currar.
También quisiera lanzar al aire la siguiente pregunta¿por qué siempre pincha el mismo?


El resto de fotos en el fotomatón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa cuesta no es un repechin es un repechón.Se os ve muy bien.Lo vuestro va de lujo.Salu2 Bluetomate

Anónimo dijo...

Maaadree jajajaja esa cuesta popularmente se llama la "mecagündios" y es horrorosa hasta en coche jajajaja

Post relacionados