miércoles, 6 de febrero de 2008

HASTA LOS CAMINOS SE DISFRAZAN EN CARNAVAL


El carnaval causó estragos entre los repechinos,tengo que decir que menos uno,¿quién será? los que faltaron fueron por motivos laborales.Sólo salimos Piti, Oscarin y el escritor.
En esta salida hasta los caminos se contagiaron del Antroxiu y se disfrazaron,como el del cartel de la foto, que aunque dice camin llano se disfrazó de duro repechin para nuestra desgracia,pero también tienen derecho a participar en la fiesta..
Algunos echaron de menos las ausencias, como la de Amador,Luis,Germán, no se porque razón ,pero creo que los ávidos lectores la pueden intuir.
El día era casi primaveral y ya que no disfrutamos por la noche(algunos),aprovechamos para hacerlo por el día.


No tendréis queja del reportaje fotográfico en el fotomatón, ehhh.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este fin de semana me subía por las paredes por las ganas de subir en la bici, pero había dado mi palabra de que no lo haría. En definitiva, ha sido todo un caballo de tortura veros como este fin de semana habeís salido día si y día también. El próximo domingo sé que va a ver una falta reseñable, pero la verdad es que tengo ganas de que estemos todos para poder valorar mi estado de forma. Así que esperaré al siguiente domingo para pronosticarlo. ¿ No crees ?

Anónimo dijo...

El martes de carnaval cuando volvía para casa corriendo, sufriendo, por Poniente, os vi.Os vi a ti y a Oscarín, puede ser, verdad??No me dio tiempo a saludar porque iba dirección a los juzgados, sufriendo mucho, mucho. Me di cuenta cuando de repente giro la cabeza y os veo pasar en bici.Imposible ya coger aire y gritar porque además iba abrigada como para el Polo.Pero os vi bien, eh???Soys los GRANDES!!!Ya os pillará un rapacín que esta loco por pillar la bici, eso sí, Ley de Murphi de la bici es que llegará el mal tiempo(qué mala soy).
Un besazo y a seguir así!!!!DEPORTE A TOPE!!

Post relacionados