sábado, 29 de diciembre de 2007

REFRESCO DE MEMORIA


Como todos es bien sabido cuando uno tiene una deuda y no la cumple en los plazos previstos,dicha deuda genera intereses.
Hace ya algún tiempo ,mas o menos dos meses, un par de individuos perdieron una apuesta(ver en el blog(noviembre,historia de una apuesta),como el plazo para pagar dicha apuesta se cumple pasado mañana y dichos individuos(Daniel y Hector) no presentan visos de pagarla,dicha apuesta generará intereses.
En que consisten dichos intereses,pues reunida la plana mayor de la clase(Javier,Martin,Ferre,Samuel,Noemi,Amador,y alguno mas que se me olvida)resolvieron, y no por mayoria absoluta sino por mayoria total,que dichos intereses de demora consistieran en que cada 15 dias pasados desde el termino del plazo para pagar la apuesta(31-12-20007),se aumentaría en otra salida en bici,por cada fracción de 15 dias.
Resumiendo que si no pagáis la apuesta antes del 15 o 30 de cada mes se aumentara otra salida en bici la cual podrá generar también intereses de demora.
No valen escusas de que si tengo que estudiar,que si cogí frió en los pericones,que si tengo que sacar al perro,que si tengo resaca de nochevieja,que si tengo que escribir la carta a los reyes que si....que si...
Aquí queda constancia y para que se enteren todos los lectores del blog.

Pd:Estoy un poco mas tranquilo porque como se ve, el de la foto ya esta empezando a entrenar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja

bueno yo tenia pensao ir con vosotros el domingo 23 y tu fermin lo sabias, pero por una pequeña enfermedad no pude ir, estate tranquilo que la deuda se pagara, tenes que hablar con daniel que es el que se escaqueo y no va a entrenar.

lo dicho pronto la pagare..

gracias a todos mis compañeros, que aunque no vaya a entrenar sigen pensando en mi, aunque sea para joder jeje



feliz año a todos, nos vemos el jueves


xao gente

Post relacionados