domingo, 2 de diciembre de 2007

ENTRENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO.CAPITULO I


Como ya sabéis muchos,sobre todos los que asististeis a la convocatoria,la cosa dió para mucho por eso lo hiré detallando en diferentes capítulos.
La cosa comenzó con un breve pero intenso calentamiento en un lugar que me recordaba algo del correo,no me acuerdo muy bien.En principio era solo para un grupo reducido,pero ete aquí mi sorpresa cuando el grupo iba creciendo y paso de ser una familia normal con uno o dos niños a ser una familia supernumerosa,si de esas que un tal franco(algunos no sabéis quien fue ni puñetera falta que os hace) premiaba con puntos y casas y bonos y.. no se que más.En tal sitio,ah ya me acuerdo "el buzón de correos" o algo así,no se si agotamos media caja mas o menos,mas bien mas que menos,y no precisamente de servilletas sino de zumo de manzana de la tierra asturiana(era seleccionada).Una vez echa la fase de aclimatación nos dispusimos a partir en busca del centro de alto rendimiento(algo que tenía que ver con mayar o cosa así)no me cuerdo muy bien o mas bien no me quiero acordar.Como eramos ya un grupo bastante numeroso parecíamos una procesión semana santa o mas bien de semana pecadora,caminando caminando llegamos al centro de alto rendimiento,había mas gente intentando entrenar pero como el espacio era un poco reducido muchos no lo consiguieron y tuvieron que abandonar(si aquel grupo de jóvenes mozas,aquella otra pareja,unos paisaninos que estaban arreglando el país y aquel paisanin que estaba sentado a lado del barril;que no os acordáis de este último ,si hombre aquel al que el mudu le tiro medio vaso de zumo por la calva y le acabó comiendo los pinchos que tenia si si, esi).Como veníamos con bastante deshidratación allí se vació una cajina entera de zumo,no se sabe muy bien si por la caminata,si por la cantidad de besos que se repartieron entre unos y otras o por las puñeteras patatas picantes que nos puso el camarero aquel,el que no parecía de aquí(esta difícil eh ,como solo había uno autóctono).Una vez reunidos ,besados e hidratados todos ,a la voz de "pa dentro" todos pasamos a la sala del entrenamiento de calidad.Pero esto ya será tema de otro capitulo.
Pd:No puse fotos porque todavía no las tengo,así que a algunos,todavía les dará tiempo de sacar el pasaporte para otra nación.
Nota de la redacción:La historia esta basada en hechos reales,para no herir la sensibilidad del lector el nombre de algún personaje esta cambiado por su apodo o nombre de ficción.Cualquier parecido con la realidad sería simple coincidencia(la realidad siempre se quedaría corta)

3 comentarios:

Yo dijo...

Apesar de que soy uno/a de los/las asistentes del entrenamiento de alto rendemiento he de añadir, y creo que hablo en nombre de unos cuantos/as: COÑO FERMIN HABLA EN ESPAÑOL QUE SI NO NO SE TE ENTIENDE JAJAJAJA.

PD:un entrenamiento de muy alta calidad chau

Samuel dijo...

La verdad que ha dado mucho juego la cena. Tanto como para editar la historia en varios capitulos. Pero se puede hacer un buen resumén de ello; ha sido como tantas otras cenas del gimnasio, en que lo pasamos como los indios con la gente que llevamos conviviendo más de media vida ( ya se que hay gente nueva o practicamente nueva, pero los considero igual ). Bueno, que lo he pasado COJONUDO, y creo que todos vosotros también.

Maya! dijo...

Cuál es la finalidad de firmar en esta entrada con anónimo??? quizás algún acto indebido que no se pueda saber????
Porque sino señor "tu" es incomprensible.
Fermín las fotos están rulando en un email que hector como buen cumplidór pasó en 4 tandadas de 50 polo menos jajaja. Pero a pesar de eso rulará un cd con todas las fotos :)
HASTA EL MARTES!!!

Post relacionados