miércoles, 26 de diciembre de 2007

LAS CLASICAS




La peña el repechin tiene instauradas desde hace ya algunos años unas clásicas de inexcusable e ineludible ausencia.Algunas de ellas tienen ya14 años(covadonga,vuelta al concejo)y otras son un poco mas jóvenes(san silvestre).La ausencia a alguna de las clásicas por parte de algún miembro de la peña no implica la expulsión del mismo,sino que trae como consecuencia el pitorreo y la caña que le meten el resto de los miembros de la peña hasta la disputa de otra (por lo que es conveniente ir aunque sea en un ataúd).Todas las clásicas son de montaña menos la de Candas, aunque también se puede hacer con la bici de montaña.La del angliru como si vais en triciclo.


Para formar parte de la peña solo exigimos la asistencia a las cinco clásicas en el mismo año y por lo menos llegar ,en una de ellas ,antes de un miembro cualquiera(cosa que no es muy complicada).


Las clásicas son las siguientes:




  • San Silvestre de Candas:31 de Diciembre.Organiza el ayuntamiento de Candas


  • Vuelta al Concejo de Gijón:Suele ser el primer Sábado de la semana negra(5-7 Julio)organiza la Peña Pelayo


  • Covadonga por el monte:Ultimo Sábado de Julio


  • Subida al Angliru:Viernes anterior al 15 de Agosto(Begoña)


  • Turrón en 4 jueces:Domingo antes de nochebuena


Esto no quiere decir que hagamos otras excursiones, lo que pasa es que estas tienen mas solera y se reune mayor número de personas.Estáis todos invitados.Cuantos mas seamos mas nos divertimos todos.



4 comentarios:

Maya!!! dijo...

Feliz Navidad a Todos!!!!

Bueno tras una temporada en la sombra aquí vuelvo...
EL viernes 14 fui a la pista de hielo y no caí ni una vez pero los patines, como fui con calcetines finos, me mancaron horriblemente en el pie derecho (donde el puente) que tengo una herida tovía dolorosísima por tanto esa semana no pude ir porque no podía ni andar casi... Pero lo peor viene ahora, y un tema que te propongo que busques información y lo pogas como entrada...
El viernes 21 fui a cenar, llampares y secreto ibérico (jiji riquísimo lo se). Pero al terminar de cenar me empezó a picar la garganta...mucho,y más y más, y empecé a estornudar...nada alergia, yo soy alérgica y asmática y estoy acostumbrada a que cuando le venga en gana, bien sea por aire acondicionado, polvo(ácaros...xD), o que me agite mucho de risa o algo, me de la alergia, el pito(asma) ya lleva una temporada que como mínimo 2 veces al día, como poco, me tengo que tomar el terbasmín. Entonces estábamos con amigos y nada bueno pues marchamos porque estaba mala.. y estábamos por donde las calles de pablo iglesias, estas tan en cuesta y me empezó a dar el asma...y cada vez más...y más y más.. bueno bueno vamos a una farmacia a por un antiestamínico para que s eme pase, cada vez respiraba menos y menos, cogimos el antiestamínico y corriendo para casa (si nos llega a parar la policía...) allí me tomoe l antiestaminico pero ya no respiraba nada, entonces debíe mpezar a delirar a la vez que decía que me muero me muero,(¡¡NO RESPIRABA DE VERDAD!!, yo pensaba que me quedaba dios mio que mal se pasa..) Cogimos y me llevó al coche(estaba con mario en el coto) me puso unas zapatilals y un hersey, yo ahí ya ni veía..) va ala cohe lo abre vuelve a casa coge la ropa vuelve al coche y yo de camino tovía, no podía ni caminar..subimos al coche puso los 4 intermitentes y dijo agárrate... y corriendo a cabueñes... Tube un sock anafiláctico, me ingresaron, entré me sentaron en una silla de ruedas yo buf son idiiotas me preguntaban datos y yo ni respiraba no podía hablar!! y yo :|!! me pincharon en las dos muñecas, en los dos antebrazos(en uno me pusieron un "ladrón" jaja donde me sacaron sangre me pusieron cosas.. de todo) y en el culo también, y oxígeno con el cual estube 11 horas con él, y radiografías. Los médicos,varios y varias veces venga a decir a mi hermana y mis pas que llegué muy apurada. Y por lo visto fue una reacción alérgica a las llámpares, asiq ue no puedo comer marisco, ni gambón ni mierdas...¬¬ a patates frites, pero la verdad no tengo ni hambre..estoy adelgazando.. xDD

Y así con un bizcocho y un cuento me pasaré :)

¿Cuándo se entrena? ¿A qué horas?
Aunque me da miedo que me de el asma eh.. :S desde que salí del hospital no me volvió a dar el asma ni nada, pero tengo tratamiento, cortisona, antiestamínico y otra para el estómago, durante 9 días. Me chuntaron la ostia jajaja normal que no tenga nada jajaja.
Y en nochevieja curro asi que...:)

FELIZ NAVIDAD!!


PD: recuerdo al señor fermín que publique los horarios!! y lo de sock anafiláctico o reacciones alérgicas :)

Gracias ^^

CIMAFERMIN dijo...

Los horarios como siempre hay clase el jueves y el sabado.Lo del shock anafiláctico y la reaccion alergica ya te publicare algo.
Otra cosa si quieres contar tu vida crea un blog y asi nos tienes informados a todos.

maya dijo...

jajajaja que desagradecido desde luego yo que era para teneros informados... pues ya no te firmo más como tiene que ser hombre! voy a ser esas firmas esqueléticas que te dan ganas de decir gracias jodido roñoso por la mierda de firma.
Ala!

Anónimo dijo...

hola a todos

soy héctor y no tube tanto como maya pero tambien estube un poco jodidillo, aora ya estoy mas o menos bien pero bueno...

y nada fermin que estos dias no voy a karate por que yo si tengo asma.. ajaj asik en enero volvere, a dar guerra como siempre y bueno nada mas

q paseis todos felices fiestas y un feliz año nuevo


adios gentuzaa jeje

Post relacionados