domingo, 23 de diciembre de 2007

TRADICION EN 4 JUECES






Una vez mas y esperemos que no sea la ultima,fuimos a tomar un vasin del Gaiteru y comer Turrón a la peña de los cuatro jueces.Los valientes de la bici fueron:Oscarin,Samuel,Tino,Pablo,Amador(como sufrió esti chaval pero lo consiguió) y yo mismo.Los valientes del coche fueron:Felipe(padre porque el hijo esta acabado),David y por supuesto Valentín.



El día era precioso ni encargado,todos aportamos algo que si sidra,que si turrón,que si mazapanes,que si un corderin(aunque a este yo no lo vi por ningún lado).Al principio parecía mucho ,pero menos una botella de sidra de lo demás solo quedó el envoltorio.Tuvimos la llamada de Martín,metido en otros menesteres menos sufridos(creo) por allá por lo madriles.



Todo el mundo subió como pudo,unos mejor otros peor,pero lo importante es que llegamos todos,incluso alguno de los que iba en el coche se atrevió a cambiar el coche por la bici,y fueron solidarios con los compañeros subiendo "un repechin"(hay que nombrar a la peña),estos atrevidos fueron David y Valentín,Felipe quería pero por prescripción facultativa no le dejamos.



Llegamos tan frescos arriba que este año nos atrevimos a cantar o a berrear un villancico(ver vídeo).



Esperemos repetir el año próximo deseando que se anime mas gente despues de ver las fotos,o mejor si se quieren animar que no las vean.



PD: Las fotos estan donde siempre en el fotomatón(a la izda del blog).Tiene un apartado para hacer comentarios.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

De acabado nada!!!!! ya quisieran muchos estar como yo

Anónimo dijo...

Bluetomate se acaba de enterar de la existencia de tu blog. Me lo acaba de comentar Tino. Ya soy uno de tus fans. Nos veremos en el camino. El proximo año cuenta conmigo. FELIZ NAVIDAD

Post relacionados