domingo, 30 de diciembre de 2007

NO TODO ES SUFRIMIENTO


Ayer fue el último entrenamiento del año,como podéis ver en la foto la asistencia fue "masiva",pero bueno hay disculpa ya que era sábado y Navidad.

Hicimos un entrenamiento de esos que le gusta tanto a la gente después del cual ,el llegar a la ducha ya es un éxito, para después poder comentar los diversos percances ocurridos durante el mismo.

Como era el último del año, aprovechamos para brindar por el nuevo año y despedir el viejo,tomar un trozo de turrón(alguno se hacia el loco y decía "no si a mi no me gusta"menos mal)y un vaso de sidra el gaitero como no.Lo siento por los que se lo perdieron,pero alguna recompensa tienen que tener los que se sacrifican y madrugan un sábado.De todas maneras feliz Año para todos

PD:El jueves será para algunos el primer esfuerzo físico del año(gastronómico e hídrico,seguro que habréis hecho alguno antes),intentaré que sea inolvidable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos!
Siento haberme perdido el último entrenamiento del año,ya sabeis q estos dias no hay cole asi q tengo más trabajo cn el peke,incluso en sábado,pero en terminando las fiestas ya empiezo otra vez incluso los sábado iré,desearos a todos un feliz año nuevo y q lo paseis muy bien.
un saludoo!

Anónimo dijo...

(hablo del test de coeficiente intelectual))
:D

Resultados Obtenidos en el IQ Test

La puntuación obtenida ha sido alta

Los resultados del test son experimentales y está en fase de pruebas

Su número de registro es 216604 guardelo si va a realizar otros test gratuitos, de esta forma nos ayuda a investigar online. Muchas gracias por su ayuda y participación.



:D x Que no haceis el test algunos del gimnasio ami me salio una puntuacion alta...y eso que tengo 14 años...buff querria veros a vosotros...eltrampas...javi...ferre...yo que vosotros ni probaba...

bueno el blog esta muy bien (el comentario de valentin lo mejor)
Feliz año a todos y comer mucho turron que con la de entrenamientos ``de fin de año´´ que hicimos...(ya debemos llevar 4 o 5...) fijo que teneis sitio

decir que lo de las tacticas del escaqueo tambn esta muy bien, felicidades por el blog fermin ,( la semana siguiente de entrenamiento me librod e planchas por firmar no??!!)

ahh! noemi tranquila si conocienzo a fermin hara entrenamientos de principio de año...y esta vez en vez de poner (como recientemente hacia)la escusa de dejar sitio para el turron, nos dira que comimos mucho y hay que desgastarlo ...

Post relacionados