miércoles, 5 de diciembre de 2007

ENTRENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO.CAPITULOII(los manjares)



















Como os conté en el capitulo anterior pasamos todos a la sala de entrenamiento de calidad.Es curioso la forma de distribución de las personas,cada uno se sentaba no con aquel que tenía mas afinidad ,sino a lado de aquel que comía menos,de esta forma creo que me sentí un poco marginado y al pobre carpanta le dejaron en el último sitio que quedaba lejos de las buenas influencias.



Una vez que se sentó carpanta y Oscarin se oyeron resoplidos de alivio y algún "uf menos mal".Pero les salió mal la jugada porque dichos personajes tuvieron la gran suerte de sentarse a lado de dos grandes personas(La reina de la trayectoria y la guardaespaldas) las cuales no querían comer mucho para mantener un poco la linea(no la trayectoria),cosas de mujeres.



Iba a decir que una vez traída la comida se hizo un silencio como el de los mejores tiempos de las iglesias,pero esto no ocurrió con la comida ,sino con la bebida(dios mio como beben estos chavalinos).Fame ,fame no creo que pasase nadie,no la pase ni yo así que supongo que los demás tampoco,aunque algunos bebieron mas que comieron,pero lo importante era llenar el estómago con lo que fuera o fuese.Las viandas fueron abundantes y variadas y del gusto de todos(del mio también ,no había pollo así que me valía todo).Sobrar lo que se dice sobrar no sobró mucho sobre todo por la zona que podían divisar mis ojos(ya me encargaba yo de que no sobrase nada).



A medida que iba pasando el tiempo, la intensidad del entrenamiento y de las voces iban aumentando,los de las mesas de a lado nos miraban, pero yo creo que era por envidia de lo bien que lo estábamos pasando.Los camareros también susurraban entre ellos"traeles los cafés rápido haber si marchan de una .....vez".



Una vez que se agotaron las viandas los polluelos se arrimaron a la gallina,que cabr....Todos cambiaban de sitio haciéndose fotos con unos y con otros(sobre todo el trampas,como se notaba que la cámara era de él),perdón todos no ,porque había gente que casi no se podía mover del sitio(el tempranillo,teto,marcial y alguno que no me acuerdo).



Llegó la hora de hacer cuentas(jo..como te echamos de menos en este momento personaje "valentín",primero faltaba luego ,sobraba como para invitar a todo el bar,luego que si la propina,luego que si lo que sobraba para tomar algo(como no fuese un paquete de pipas).Al final todo se arregló y con lo que sobró compramos lotería(ya lo puse en la entrada"lotería").



Esta es la muestra de algunas de las fotos de la cena(faltan las del entrenamiento de resistencia, pero serán tema de otro capitulo) no son todas porque en internet no hay suficiente espacio para todas.



Nos vemos o mejor nos leemos en el siguiente capitulo.



Pd:Repito cualquier parecido con la realidad es mentira de las gordas.Las fotos están trucadas, os lo juro,la prueba es que yo soy mas fotogénico.Si hay alguien que considera que no sale mucho o poco en las fotos que me lo haga saber que le pongo más.
Si pinchais en fotomaton estoy poniendolas todas(esta en el blog debajo del tiempo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa!!,decir q ese entrenamiento de alto rendimiento fué de los mejores,que lo pasamos muy bien y que hay q repetirlo, y esto lo dice una q lleva tres días en la cama con gripe y mira q taba bien yo en el entrenamiento,así que hay que hacer más pa que no me dé la gripe jeje,un saludooo a todosss!

Anónimo dijo...

hola soy héctor, pues nada que la cena fue lo mejor de lo mejor, si señor, los pasamos todos genial.. o eso creo, como dijo maya en una firma, las fotos las pase por email a unos cuantos que tenia su direccion, en 4 tandas de 50 fotos, porque no me dejaban meter más, tambien hay un cd que en estos momentos las tiene el dueño de este blog, pero tranquilos que ya las tendreis todos..


pd: hay que hacer una nueva cena en breves ee


bueno ferre espero que este escrito a su gusto, porque ya me costo escribirlo sin faltas...


un saludo a todos

Post relacionados