lunes, 6 de septiembre de 2010

Un variado fín de semana


Este fín de semana para mí ha tenido mucha variedad y buena.

El sábado salida con "Los 1000 y pico" bueno con parte de ellos ,porque la otra parte están de vacaciones(Enric y Carlos), de todas maneras Roberto, Alberto y el escribiente recorrieron los alrededores de Gijón en perfecto minipelotón(no se escapó ninguno), prevaleció la charla sobre los jadeos(no penséis mal), ya que apenas tuvimos grandes calentones.

De vuelta pasé por el ayuntamiento para felicitar a una nueva pareja que certificaba su "amor", felicidades a los dos y si ves que no lo aguantas mándamelo los domingos con la bici.

Luego una buena paella en un sitio perfecto y con la compañía adecuada, Tazones and family ,sorpresa allí me encontré con Martín y su nuevo coche( yo creo que se debe de dedicar a algún negocio ilegal).

Acabamos la tarde haciendo recolección de frutos silvestres por la zona de Villaviciosa.¡Que bueno estaba el helado de frambuesas!

El domingo se me hizo tarde para salir con "Los Repechinos" sé que unos cuantos se alegrarán, pero sé que alguno me echará de menos, de todas maneras salí a quitar un poco la carbonilla por Peón y sus caleyas, luego un poco de sol, playa y unos baños ,y de tarde un paseo con la reina y la princesa de mi casa, que mas se puede pedir o igual es que me conformo con poco.

Espero que vuestro fín de semana haya sido igual o mejor que el mío.


6 comentarios:

Samuel dijo...

Buenos días, Fermín
En España, somos campeones del mundo de baloncesto, de balonmano, y un largo etc, e incluso este año de futbol. El futbol nos ha dado una alegría y parece que desde aquella fecha se ha acabado la crísis. Lo que sucede es que la economía en España va de mal en peor y las políticas de nuestro gobierno para corregir el desequilibrio son a demás de impopulares, un poco desafortunadas, ya se sabe todo es culpa de Zapatitos, pero bueno a lo que voy, que se me va la pinza. Este fin de semana se ha proclamado Campeón del Mundo de MTB absoluto en Canada, J.A. Hermida, un españolito, que el Marca, As, y demás prensa deportiva no haga mención de ello, y no salga en sus portadas, lo entiendo, pero que en tú blog no hagas una pequeña mención me resulta indignante.Así que hay te queda eso. Por cierto, ¿ hay salida el miercoles ?, no entendí muy bien el correo que me enviastes con respuesta para Seve.

CIMAFERMIN dijo...

Tranquilo Samuel que ya tengo preparado el post de este tema

Anónimo dijo...

Fermín ya veo que los caminos están muy arreglaos, de cara a esti inviernu llévense les cunetes po'l mediu. No podré salir el miércoles porque estoy de convalecencia y tengo otres aspiraciones, cuando sea menos joven quiero ser como Martín. Jose Luis.

CRIS dijo...

HOLA CHICOS TENGO GANAS DE VOLVER A VEROS, SE ACABA EL VERANO Y PARA ALGUNOS EL DURO TRABAJO. FERMIN MIRA A VER SI ME INFORMAS DE LOS HORARIOS Y LOS DIAS PARA EMPEZAR A ENTRENAR QUE LO ECHO DE MENOS. FELICIDADES POR ESE PEDAZO DE FINDE, OJALA QUE TENGAS MUCHOS ASI. UN SALUDO A TODOS.CRIS

CRIS dijo...

HOLA CHICOS TENGO GANAS DE VOLVER A VEROS, SE ACABA EL VERANO Y PARA ALGUNOS EL DURO TRABAJO. FERMIN MIRA A VER SI ME INFORMAS DE LOS HORARIOS Y LOS DIAS PARA EMPEZAR A ENTRENAR QUE LO ECHO DE MENOS. FELICIDADES POR ESE PEDAZO DE FINDE, OJALA QUE TENGAS MUCHOS ASI. UN SALUDO A TODOS.CRIS

CIMAFERMIN dijo...

Que tal Cristina, pues lo horarios igula que los del año pasado y el sufrimiento un poco mas pero debido a que nos hacemos mayores jajaja.Nos vemos

Post relacionados