lunes, 20 de septiembre de 2010

Buscando el sol



El sábado tanto "Los 1000 y pico" como "Los Repechinos de 1ª" tuvieron que retrasar sus repectivas salidas por cuestiones meteorológicas, aunque alguno dijo que el retraso no iba con él y se volvió a la cama.

Por un lado Carlos,Roberto, Enric, Juanse y el escribiente(1000 y pico) por otro Valentín, Luisma y Fernando(Repechinos de 1ª), voy a contaros la crónica de los primeros ya que ninguno de los segundos se ha ofrecido para mandarme su relato, faltabas tu Willy,pero desde que entraste en la élite como te las gastas.


Vimos unos claros hacia la parte de la playa España y hacia allí nos dirigimos buscando algo de sol,pero tampoco era el lugar donde el astro rey brillase, otro claro hacia el puntal, pues pa yá, pues tampoco, y ya rodando por Villaviciosa ya se intuía mas claridad, pero parece que fue una radiación solar la que hizo que el grupo guardase silencio y leña al mono, subimos el Pedrosu de uno en uno intentanto no perder de vista al que precedía, alguno pensó que al coronar ya habría paz, pero sin reagrupamiento alguno mas de los mismo, hacia la Cruz de Peón, Enric a la cabeza, el escribiente casi sin cabeza, luego Roberto casi sin piernas, seguido por Carlos sin pulmones y finalmente Juanse sin...bueno llegó.

Bajada a Peón y subida al Curbiellu, yo intenté que la fiesta prosiguiera ,pero me quedé solo en el intento, mis compañeros pasaron de mi haciendo pequeñas tertulias, Enric con Roberto hablando de mecánica, Carlos con Juanse de construcciones, y yo simplemente oyendo mi corazón y mis pulmones.

Bajando del Curbiellu nos encontramos con "Los Repechinos de 1ª" y con Luís "el Mudu", intentamos ir todos juntos pero Los Repechinos se dirigían hacia "La kabaña del tío troll" o "Barranquilla", como más os guste, a tomar el vermout, creo que Barrancas va a nombrar a Valentín cliente del mes.

Otros con un poco mas de prisa, como siempre, fuímos hacia nuestras casas, eso sí ,con el sol luciendo espléndidamente, por lo tanto misión cumplida, aunque si lo sabemos igual no nos hubiese hecho falta salir de Gijón, pero... y lo bien que lo pasamos.




De la salida dominical solo reseñar que tuvimos una nueva compañía, Jorge y que salimos los Robertos, Carlos, Valentín y Luisma, estos dos últimos nos dejarían a mitad de recorrido porque se les enfría el vermout, vaya vicio que tiene el Valentín.
Si alguno quiere añadir algo puede dejar un comentario


6 comentarios:

samuel dijo...

Buenos días, Fermín.
Vaya canino que me pongo leyendo la crónica del finde. La verdad es que tengo ganas de coger la burra, pero bueno las circunstancias son así. El sábado por la mañana, descontrolados para subir los peques a casa de mis padres, encantados con que se quedarán, pero un tanto nerviosos, era la primera que se quedaban sólos con los dos. Rápido bajando, a vestirse y corriendo para la boda, cinco y cuarto de la tarde, comidos, aseados y más guapos que un pincel, en la iglesia de San José fue el evento, y a continuación, nos fuimos al Palacio de la Llorea, que a mi modo de entender, la cena dejo bastante que desear, mucha mariconada de catering...jejeje. A las cuatro y media el menda rompió, la verdad que lo pase de .... madre, pero uno ya no tiene veinte años,jajaja. Isa me miró con cara de circunstancia, y me dijo que nos vamos pa casa, vaya alegría,jajjaja. Bueno, me levante a eso de las once, pensando que ya estaríais por ahí andando en bici. El sábado que viene, me queda la última boda, es de mañana, asi que igual me levanto y os acompaño el domingo, dios dirá.
Un saludo,

CIMAFERMIN dijo...

Coño con ese trajin, estas mas tranquilo montando en bici y mucho mas descansado.

samuel dijo...

No lo dudes...jejeje.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

Indignante, depués de la fartura de bici,rampas de hormigón inacabables, caminos intransitables, decensos de muerte,charcos y demás bicisitudes, solo cinco líneas de crónica, yo no vuelvo a salir si va el pelirroju, pa solo contar eso.
¡Vuelve Willy!

Anónimo dijo...

O sea que la cabaña del tio troll.Oscarin,hay muchu cabron.Por cierto:Valentin ye el rey del Martini,doy fe de ello.Hay que invitalu,solo por el gasto que hace(va mas a tomar el vermu que a andar en bici)

willy dijo...

sois unos gallos, jejeje ahora con las " labores de control cinegético " tengo un poco complicado lo de los domingos, pero este, tal vez pueda, si alguien sale a alguna "klandestina" por semana, que me de un toque, o sino, haber si voy con alguien los sabados,
un saludo a todos willy

Post relacionados