martes, 28 de septiembre de 2010

Los cuerpos del cuerpo

El cuerpo de bomberos de Gijón prepara un calendario para recoger fondos para sugrar los gastos de participación en los juegos mundiales de policías y bomberos que celebrarán en el 2011 del 26 de Agosto al 5 d Setiembre en Nueva York.

Una parte de la recaudación será destinada a una O.N.G. todavía por determinar,aún no está a la venta  pero aquí os muestro el vídeo del making off.




Por cierto ¿no echáis vosotros de menos un par de cuerpos conocidos?

7 comentarios:

Roberto dijo...

No se echa en falta a un par, yo al menos veo que falta "el cuerpo", y después de Covadonga también conocido como “la voz”.
¿Sabría alguien decirme que método de depilación usan estos chicos?

Jose Luis dijo...

Esos chicos no se depilan, están manipulados geneticamente ¿O pensabas que esa gente es normal?

"El cuerpo", "La Voz", también está manipulado geneticamente y además salpimentado con coña marinera.

Anónimo dijo...

qu ien de verdad falta es Roberto.Seguro que el montaba mejor el video.VALENTIN

Anónimo dijo...

!!! nada, sin "el cuerpo" en portada o en el desplegable de agosto, no creo que vendan muchos calendarios!!!
Cova dice que si sale " el cuerpo" y le dedica la foto, se compra el calendario. jejejejeje

willy dijo...

!!! nada, sin "el cuerpo" en portada o en el desplegable de agosto, no creo que vendan muchos calendarios !!!! Cova dice que si sale Rubi y le dedica la foto, que le guarden un ejemplar. jejejeje

Jose dijo...

Por más que veo el video no-y encuentro yo la gracia al calendariu, deben ser los modelos, aunque estén depilaos. No veo yo esi calendariu colgau en la pared de la oficina o en la cocina de casa ¿no sé por qué será? Pa mí que falta algo, no sé, mas curves, más abultamientos en unos sitios y menos en otros. Pero bueno, si ye por una buena causa tampoco vamos a ser tiquis miquis, comprase y luego encargamos a Roberto que tire de ”fotochop” y cambie los modelos según la tendencia de cada uno.

Rubi,el bomberu. dijo...

Voy deciros una cosa:en Interviu cuando sal una jamba del copon,se venden ejemplares,pero cuando sale la Belen Esteban en tetes,que ye mas fea que el recibu de la luz,se venden todos y tienen que volver a hacer una nueva tirada.Falta ahi un simil,falta una Belen Esteban.Teniamos que hacer un calendario los repechinos,y que nos retrate Roberto que ye un fenomeno(menudo video),que salga Valentin en tetes fumando un puru,seguro que los vendemos todos(AUNQUE SEA A LOS DE CASA).

Post relacionados