jueves, 16 de septiembre de 2010

Campeonato de Asturias de descenso

Aunque ya la semana pasada el Blue puso una entrada en su blog sobre este tema yo quiero seguir recordándolo para darle un poco mas de publicidad.

Alberto Cotarelo es uno de los organizadores y me envía los vídeos que os muestro para que vayáis abriendo boca todos los amantes de los descensos y del mountainbike

El campeonato se celebra el fín de semana del 25 y 26 de septiembre en la estación de Brañillin
en Pajares, los horarios son los siguientes:

  • Sábado 25: De 10:30 a 16:00 entrenamientos
  • Domingo 26: 10:30 bajadas de calentamiento, 12:00 primera manga
Para los que queráis pasar el fín de semana en la estación el albergue está disponible


dh pajares on board from threeride on Vimeo.




haciendo Pajares from Pq019 on Vimeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Heyyyy!!!!Fermin ,como va todo? ,espero que bien ,hace tiempo que no te veo ,pero eso no quiere decir que no sepa nada de ti ,yo por aqui me ando he empezado un entrenamiento duro y severo ,los dias que no salgo en bici ,voy a correr y asi entiendo que pronto volvere a coger la forma fisica ,esa de la cual yo no tengo ,lo de ir a Covadonga sigue en pie ,pero no me quiero suicidar asi que poco a poco ,pero sin parar ,las salidas que hago suelen ser como siempre PICU EL SOL ,la ÑORA ect...... todo por aqui cerca ,espero que pronto cuando este un poco mejor ,me anime y me atreva a salir con vosotros los REPECHINOS.....me tiene acojonado ese tal WILLY ,quien nos lo iba a decir que esi neñu era tan aplicau,hasta escribe bien el mamon del .ye polifaceticu,como se nota que tien mundu .....,de mis salidas solo decirte, que me cago en mi mantu como sufro y es que esos kilinos de mas se noten,
UN SALUDO PA TI Y FAMILIA INCLUIDOS LOS REPECHINOS
Javi "El Crack"

Samuel dijo...

Buenas tardes,
Los videos estan de vicio. La verdad es que es espectacular como baja la peña. Si quieres ver un video del open del fin de semana pasado, vete a you tube- PowerBar Marathon Btt by Northwave- Cartes 2010, es un video de 8:09, allí verás a Lejarreta, Mantecón, etc... está chulo. Lo que pasa es que a nosotros no se nos ve, porque justo cuando pasamos se quita la cámara, y eso que teníamos la posición buena, te estoy hablando de la salida, porque después non vi a gente grabando,....jajajajaja. Nos vemos.

Post relacionados