miércoles, 8 de septiembre de 2010

Las cuatro efes,Fermín, feo ,fuerte y formal

Tanto José Luis como Bluetomate son unos excelentes melómanos( estupendas las canciones que ponen en sus blogs), precisamente el otro día el blue puso una canción de Loquillo y me vino al recuerdo una canción con la cual mi personalidad se identifica totalmente, "Feo,fuerte y formal" yo añadiría una cuarta F la de mi nombre.

Algunas frases que suscribo son:


"para que discutir si puedes pelear"

"siempre dispuesto para alegrarte el día"

"Vive Dios, si te doy mi palabra nunca se romperá"

"dicen de mí que soy un tanto animal, pero en el fondo soy un sentimental"




PD: Piti tiene una pase Vip para dos personas para la etapa de los Lagos de la vuelta España, si hay alguno interesado comunicarmelo y os pongo en contacto con él.

No hay comentarios:

Post relacionados