jueves, 30 de septiembre de 2010

Los que no hicieron huelga (Los esquirolesrepechinos)

Ayer pasé un poco bastante de envidia viendo a "Los Repechinos" salir en bici, ellos no hicieron huelga o ¿Fuí yo el que no la hice? No lo sé, vaya lío tengo.
Bueno huelguista o esquirol  aquí está la crónica by Willy(Este casi escribe ya mas que yo en el blog, bueno mientras no me cobre).

Hoy, pese a la convocatoria de huelga, los Repechinos salimos a rodar.
Tuvimos que superar algún piquete informativo a la salida de los garajes, pero los superamos sin problemas.
Nosotros no estamos de acuerdo con los sindicatos del pedal y sus reivindicaciones:
1-Revisiones de las bicis más baratas
2- Plan prever para cambiar bicis con mas de 10 años
3-Repuestos mas económicos que en Internet
4-Seguros más baratos para la 2ª bici
 Y otros puntos que ahora no recuerdo, y como nos suenan a chufla, pues salimos a ejercer nuestro derecho a pedalear libremente.
Turonman nos congregó en la Escalerona, y allí nos reunimos Turonman, Trancas, Rober ktm, Willy , Jose (desde el Picu )y Barrancas. Por allí pasó el sargento Playu, seguro que a ver quien faltaba al entrenamiento , para darle “cera “ el domingo.
Paseo por la playa, subida por el camping por la trialera para quitar el frío, cementerio, áreas recreativas de Deva, y Ruta hacia 4 Jueces, Fariu, caseta del Guardia y vuelta a casa. La parte final desde lo alto de Deva hasta la Camocha, la hicimos por una caleyina que nos enseñó Jose y que salía a Caldones y fue muy entretenida y agradecida por todos.
En la ruta, como siempre, hablando de lo humano y lo divino, las plantas, los niños ( Barrancas y yo solo escuchábamos ), pero la charla que mas me gustó, fue la que hicimos subiendo a las áreas recreativas de Deva : “ de sexo”. Bueno, fue de sexo en general, gays, paro, travestis, Nacho Vidal y transformistas, programas del corazón…..
Y menos mal que llegamos a la cima, porque entre los jadeos de la subida, las risas y el esfuerzo, nos “íbamos calentando……..” (jejejejejeje )
Hoy el que mas y el que menos,  “lloraba” un poco:
-         hoy no voy bien
-         yo me siento muy cansado
-         etc, etc
Pero el que más y el que menos, apretábamos el culo en las subidas como si nos persiguiera Boris Izaguirre.
Turonman nos hablaba de sus “Pinitos” como mecánico de bicis, pero aunque yo le ofrecí aprender a reparar una Orbea, y Jose le ofreció un bajo para trabajar en una Conor, sabiamente, no entró al trapo y se fue por los Cerros de Deva.
Bueno, hasta aquí la crónica de hoy, como siempre, una buena ruta y una perfecta compañía. Nos vemos en la próxima, ser buenos         WILLY

Os dejo con los lemas de "Los Repechinos" :

1-     SI TE DA CAGALERA, PUES BAJAMOS POR LA TRIALERA
2-     SI EL LLANO DURA MOGOLLÓN, EL ULTIMO, MARICÓN
3-     SI YA HECHASTE EL RESTO,
 VAMOS  POR LO MAS CUESTO
4-SI DE PIÑONES NO TE QUEDA NI UN DIENTE,
 BUSCAMOS ALGO MAS PENDIENTE.


PD:Sé que los Repechinos de 1ª salieron ayer comandados por el insigne Valentín, pero no tengo documento gráfico ni literario que lo demuestre.


3 comentarios:

Roberto dijo...

¡Que dominio del idioma,
Vaya crónica más mona!.

Ahora verso ahora prosa,
más de frescura, rebosa.

En verdad te digo Seve:
solo escribe así quién puede.

La verdad es que estoy deseando leer o escuchar la letra del villancico repechinero que estás escribiendo. Y deseando que todos empiecen a ensayar en la ducha en la terraza o donde quieran para el día de la grabación del videoclip.
Los solistas serán los integrantes del dúo más famoso del btt Gijonés.
Saludos

Jose dijo...

“Vendo bici seminueva por no poder usarla”
A esti pasu voy a tener que poner de verdad el anuncio. Con los entrenamientos que os metéis cualquiera os sigue rueda.

willy dijo...

jejejeje a mi lo que mas me gusta de las fotos ye la cara de concentración de Barrancas. jejejeje
un saludo a todos WILLY
!!! ahhhhhh! eso de cobrar no se me había ocurrido.

Post relacionados