viernes, 17 de septiembre de 2010

Cimavilla está de fiestas

Desde el pasado fín de semana llevan celebrándose las fiestas de Cimavilla, primero fueron la Virgen de los Remedios y este fín de semana toca la virgen de la Soledad.
El recinto ferial, por denominarlo de alguna forma (baraca,orquesta,etc,), se encuentran ubicados en La'talaya(cerro de Santa Catalina), estáis todos invitados y será un placer convidaros a tomar algo si coincidimos por allí.
Entre los actos que se han celebrado destaca el partido de solteros contra casados (pude comprobar que es mas saludable la vida de casado que la de soltero), la sardinada gratis, y la entrega del bollu(que buenu estaba) y la botella de vino(que regalé).
Este fín de semana también tendrá sus respectivos actos,verbena todos los días,juegos infantiles y chocolatada para los niños, actuación del grupo de baile Bambalinas(domingo 18:00) procesión de la Virgen y canto de la Salve marinera.
Lo dicho si os apetece por allí nos veremos.





Mañana sábado ,si os gusta el ciclismo, tendremos una etapa espectacular con la subida a la bola del mundo en Navacerrada,no os la perdáis.


PD:Horarios de salidas:
  • "1000 y pico" Sábado 8:30 en la escalerona
  • "Repechinos de 1ª" Sábado 9:00 en Pelayo
  • "Repechinos élite" Domingo 9:00 en Pelayo
Así todo el mundo se acopla al grupo que mas le interese

1 comentario:

Andrea dijo...

El domingo hará bueno...así que no tenéis excusa para no ir a verme bailar!!!! Allí os quiero ver!!! jejejeje
¿Qué tal la ruta hoy?

Post relacionados