lunes, 13 de abril de 2009

Mi semana santa en imagenes






¿...y la bici qué? Pues nada de nada

Samuel me manda un correo el cual paso a publicar:

Jamás creí que iba a protestar por esta situación pero para una Semana Santa que me quedo en Gijón y, además tengo apalabrado con la muyer ( y convencida sin contraprestación ) que voy a salir en bici, pues na de na.
El viernes fui a Pelayo, y esperé un ratín prudencial, a continuación estuve esperando en la Guia, y por allí no aparecía ni Dios, así que decidí emprender ruta solito, fuí al Monte de Deva, y estuve unas dos horas y media dandome briza, jjejejee, suave pero continua, me salieron más o menos unos 35 kms. He de reconocer que en todo el trayecto llevaba el chubasquero puesto pero no me cayó ni una sóla gota.
Hoy, como era de esperar ante la lluvia que caía, y como no quería volver a esperar como un gilipollas, pues me dediqué a poner mensajitos de buenos días, algunos me los contestaron y otros no, en fín...que Soplao vamos a hacer, si por cuatro gotas no sale ni Dios.
El martes, día de los Huevos Pintos en Siero, y festivo para mí, voy a salir por la mañana, a eso de las nueve y media en Pelayo, si a alguno se le ocurre la genial idea de acompañarme, estoy dispuesto a hacer una ruta larga o corta.
P.D.: Ponlo en el blog, a ver si alguien puede salir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa 35 km.en dos horas y media no merec ni hinchar les ruedes de la bici,eso de que el viernes no llovía sería en tu casa por que en la mía sí.
Un repechín(adivinalo)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡YA NO HAY PAISANOS SAMU!!!!!
POR ESO MARCHÉ YO AHORA DE VIAJE, ESTOS DIAS HECHO DE MENOS LAS SALIDINAS EN BICI, NO TE PREOCUPES, QUE A LA VUELTA, YO ME APUNTO A TODAS LAS ESCAPADAS, UN SALUDIN DESDE TURKI. SEVE

Post relacionados