miércoles, 1 de octubre de 2008

EPO...DE ULTIMISIMA GENERACION

Muchos de mis compañeros de pedaladas piensan que tomo alguna cosa o producto que hace mejorar mi rendimiento,pues hoy voy a confesar que es verdad , lo reconozco pero no me arrepiento y seguiré tomando este tipo de productos ya que los beneficios son mayores que los efectos secundarios.Precisamente el domingo por la tarde me estaba quedando sin existencias y de me dediqué a fabricar un par de dosis de las cuales son las ilustraciones que podéis ver mas abajo,las pongo en la parte inferior para que no se vean a primera vista nada mas abrir el blog,no vaya a ser que me manden a la guardia civil a casa,así que seguir para abajo.









Un poco mas abajo por favor












Picatostes (torrijas)













Tarta de queso














Tengo que decir que estos dos productos son hechos por mí de una forma artesanal.Del primer producto el lunes solo quedaba la fuente y del segundo se terminó ayer miércoles no sin antes tener una breve pero intensa lucha para ver quien se administraba la última dosis
,(gane yo).Así que temblar para la salida del domingo









1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo tiene una pinta.....Pero la que más me apetece esa tarta de queso.Qué pinta!!!!!!!!Qué hora pa darle un ñasco!!!!!.Ya nos mandarás la recetuca.
UN besazo y un saludo.

Post relacionados