jueves, 2 de octubre de 2008

DISGREGACION

Habéis comprobado que esta semana no hay crónica de la salida del domingo,¿a qué es debido esto?
Pues bien, este domingo yo no salí porque tenía que tratar unos asuntos gastronómicos y noctámbulos el sábado,pero los repechinos salieron,¿como salieron? ya es otro tema,Oscar y Alberto salieron el sábado y aunque no lo creáis fueron al monte (haber si conseguimos meter por el aro a Alberto y que deje de tocar tanto asfalto);Piti y Germán salieron por los alrededores de Poago el domingo ,con una supersalida a las 9:30 de la mañana y vuelta hacia las 11:45 pa haberse matao;Valentín,Samuel y Antonio(algunos no le conocéis,pero ya nos acompañó alguna vez en nuestras andanzas bicicleteras, incluyendo una marcha a Covadonga) salieron desde el punto de reunión como cualquier otro domingo,según me comentó Valentín el ritmo que llevaban era asfixiante,peor que cuando van conmigo,según Samuel que había tramos en los que los caracoles les iban adelantando,según Luis(piedra) al que encontraron corriendo por al olla,iba mas rápido el corriendo que estos en bici,de Antonio no tengo testimonio,no sé a quien creer,todos tendrán un poco de razón y todos exageraran un poco.Pedro se encontraba soldando no se que cosa para un amigo pero tenía que ser importante porque llevaba todo el fín de semana
de ocupa;Amador seguía de vacaciones o traduciendo las instruciones de gepesin;¿ ...y Martín?,pues tengo que deciros que no sé nada de él desde hace casi un mes,pero supongo que estará bien porque las noticias del telediario de momento no le . mentan.
Ya veis que no los puedo dejar solos porque se disgrega el rebaño,así que el pastor les tiene preparado algo intenso para el domingo para que las ovejas vuelvan al redil
.
Las fotos son del móvil de Valentín,claro les faltaba el fotógrafo,seguro que solo me echaron de menos por eso.



No hay comentarios:

Post relacionados