jueves, 9 de julio de 2009

¡Que chapuza!


Me parece muy bien que instalen carriles bicis en la ciudad,pero creo que para ponerlos como el de las fotos no merece la pena que gasten pintura. Y digo yo ¿Que pasará cuándo alguien esté sentado y otra persona este montando en bici? Seguramente que habrá conflicto o a las personas que estén sentadas les quedarán los pies como una tarjeta de crédito aplastados. Los carriles bicis son necesarios,pero por favor con un poco de coherencia.

4 comentarios:

JUAN FULL dijo...

Y NO SE SI VERIAIS LAS DE CARLOS MARX QUE TAN LAS FAROLAS EN EL PUTO MEDIO COMO VAYAS UN POCO DESPISTAO... SE TE ENCIENDEN TOAS LAS LUCES DE LA HOSTIA.PORQUE PA QUE VAN A HACER UNA MEDIANA, ES TONTERIA

rubi,el bomberu. dijo...

Todo lo que hacen estos impresentables ye igual.Engañen a cuatro idiotas que los voten.Maquillaje para todo que queda muy bien pa la foto.

Jose Luis dijo...

Tranquilos, esta mañana ya estaban quitando los bancos. Aun así este tipo de carriles que conviven en la zona peatonal no son mas que una fuente de conflictos y de accidentes. De un accidente que acabó en conflicto fuí testigo esta mañana, y eso que estamos empezando. Es lo que pasa cuando se quiere contentar a todo el mundo y además gastar lo menos posible.

Maya dijo...

Jajajajajaja yo pensé que ésto sólo pasaba en las americanadas, mítico email con fotos de absurdeces...
(Feeermiiiin! se te echó de menos en la cena, la mia fue breve bueno)

Post relacionados