viernes, 10 de julio de 2009

Juan,otro crack


Muchos pensáis que mis conocidos y amigos son todos unos "cracks" y la verdad es que lo son,no precisamente en su faceta profesional sino en el ámbito de la vida que es todavía mucho mas difícil.Este es el caso de Juan,antiguo alumno mío que supo saber a mi lado lo que es sufrir haciendo Karate,sacó el 1º dan hace tiempo,pero el siempre se pone como referencia para futuras generaciones y les dice "tranquilo chavales que si yo lo conseguí vosotros también". También tuvo una temporada que se dedicó a la bici,pero menos mal que se dió cuenta que no era lo suyo y lo dejó a tiempo y es que con 1,95 de altura y 120 kg. de peso no es el deporte que mas se adapte a sus características morfológicas,aunque todavía se deja ver dando pedales por Llanes(desde el puente hasta los cubos de la memoria).
Lleva unos años dedicado a la hostelería y con éxito(menos mal que encontró algo que sabe hacer bien) regenta una sidrería en Llanes,Sidrería Colón,situada cruzando el puente a la derecha,no tiene ninguna perdida.




Pero a Juan lo que realmente le llena es es automovilismo ,en particular los Rallies,hace ya un par de años que se dedica a competir con un Peugeot 205(es el segundo porque el primero es el de la foto ya petó),creo que se le da bastante bien o eso es lo que el dice,tiene mérito pero yo al que realmente admiro es a a su copiloto Funes(foto el mas bajo),tienes un lugar en el cielo chaval. Si os gusta el mundillo de los Rallies podéis visitar su página web :
http://www.trofeosidreriacolon.com/default.asp
Además este año también es el espesor de El Repechín BTT,

Bueno si pasáis por Llanes no dejéis de visitarle,aunque ahora en verano está un poco agobiado,pero seguro que le gustará y si además le comentáis algo de los Rallies para que quiere mas.

Con el otro 205

No hay comentarios:

Post relacionados